ALCALDE CÉSAR ENCALADA EJECUTA OBRA DE RECREACIÓN EN CDLA. EL BOSQUE



Los trabajos muestran lo que será la obra para la ciudadela El Bosque. El Alcalde César Encalada ejecuta proyecto con cerramiento de la cancha múltiple, cancha de vóley, juegos recreativos, área verde, aceras y baterías sanitarias. La obra tiene avance del 50% en su construcción, se inició con desbroce y desalojo, nivelación y replanteo de toda el área del proyecto. El terreno para colocación de juegos infantiles tiene lista las bases para las bancas, bordillos de las jardineras y se realizan trabajos de mejoramiento para colocación de hormigón en las aceras.

El terreno donde se construye la obra recreativa es la zona central de la barriada. Rómulo Jaramillo, fiscalizador de la obra, dijo que está terminado el cerramiento de la cancha, con enmallado y pintada de la demarcatoria del área de juego. “En la obra también tenemos colocación interna de sumideros para evacuación de aguas lluvias. Los moradores están satisfechos con la obra que realiza el Alcalde César Encalada para la barriada El Bosque”, reiteró el Ing. Jaramillo. Los trabajos que se realizan corresponden a la primera etapa del proyecto de recreación.

Equipamiento urbano en los barrios.

El Alcalde César Encalada, con el objetivo de entregar a los barrios espacios de recreación seguros para la población, ejecuta la obra para beneficio de El Bosque.

Jorge Garzón, jefe de estudios y proyectos, indicó que el diseño de la obra incluye los trabajos y equipamiento requeridos por la comunidad. “Se consideró la cancha múltiple con las seguridades y se incrementó la cancha de vóley, las veredas son de hormigón, el plazo de ejecución de la primera etapa es de 180 días”, recalcó el funcionario. Con inversión de 80 mil dólares se realiza la obra de recreación.

El cerramiento de la cancha se realizó con tubería galvanizada, construcción de muros, cerramiento con malla electro soldada de 2.50 metros y enmallado con material en 5.50 metros en parte superior. El Alcalde César Encalada, cumpliendo el plan de gobierno 2019-2023, contrató la construcción de la obra recreativa que mejora la calidad de vida de las familias que habitan en la ciudadela El Bosque.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square