ALCALDE CÉSAR ENCALADA EJECUTA OBRA DE ASFALTADO CALLE 4 DE AGOSTO, SEGUNDA ETAPA.



La calle 4 de Agosto muestra su nueva imagen urbanística. La Alcaldía de Pasaje realizó el asfaltado de la vía de Juan Montalvo a Nueve de Octubre. La obra cubre una longitud de 310 metros lineales y una amplitud de calle de ocho metros. El Alcalde César Encalada entregará la obra de regeneración de la segunda etapa. Allí se colocó 2.480 m2 de carpeta asfáltica de tres pulgadas, mejoramiento del paquete estructural, colocación de base, red principal de alcantarillado de 750 mm de tubería de hormigón, pozos de revisión, cajas domiciliarias y tirantes.

“Estamos culminando la obra, trabajamos en la colocación de adoquinado en las aceras. Damos un cambio a toda la calle 4 de Agosto. Coordinamos con Tránsito para que la calle sea una sola vía, ya está ubicada la señalética. Lo mejor es que ya se lanzó al portal el proyecto para la construcción del paseo comercial en toda el área del antiguo mercado. Va a ser lo mejor que tenga este sector, con la obra daremos un cambio cualitativo, desarrollo urbano para beneficio de todos”, reiteró el Alcalde César Encalada. Lo que antes fue un lugar que daba mala imagen a la ciudad, ahora muestra los avances que genera la obra que ejecuta la Alcaldía.

Supervisión de la obra vial.

El Alcalde César Encalada realizó la supervisión de los trabajos ejecutados por administración directa. La Vicealcaldesa Ana Cobos indicó que junto al Alcalde y concejales inspeccionaron los trabajos durante la colocación de la carpeta. “Son seis cuadras las que se regeneran con la obra municipal”, recalcó. Patricio Blacio, Director de Obras Públicas, dijo que por retraso de asignaciones del Estado no se concluyó la obra entes. La concejala Ruddy Palacios reiteró que la obra vial dio un rostro innovador a la calle 4 de Agosto. El cambio integral del alcantarillado y red de agua potable mejoró los servicios del sector, recalcó Marlon Campuzano.

El Alcalde César Encalada realiza la obra de regeneración en seis cuadras. Los trabajos incluyen cambio de alcantarillado, redes de agua potable, construcción de bordillos con cunetas, aceras, instalación eléctrica aérea e iluminación LED. Son 1.250 metros lineales de bordillo con cunetas y 510 metros lineales de calles con carpeta asfáltica. La segunda etapa incluyó tramos Juan Montalvo, Municipalidad, Ochoa León, Machala y calle Nueve de Octubre, además de la calle Colón, entre 4 de Agosto y San Martín y calle Juan Montalvo, entre 4 de Agosto y San Martín.

Entradas destacadas