ALCALDE CÉSAR ENCALADA EJECUTA NUEVO RESERVORIO DE 1.830 M3 PARA LOMA DE FRANCO



La obra de mejoramiento del sistema de agua potable para Pasaje avanza a pasos acelerados. El Alcalde César Encalada ejecuta el proyecto que abastecerá con el líquido vital a todos los barrios de la ciudad. Uno de los sectores beneficiados con la inversión es Loma de Franco. La construcción del nuevo reservorio de 1.830 m3 de capacidad de almacenamiento está casi listo. La contratista ya fundió la parte superior del tanque de hormigón que será la fuente de reserva para abastecer el nuevo anillo periférico que distribuirá el agua potable a los barrios de esta zona.

El Alcalde César Encalada informó sobre los avances que tiene la obra de agua potable. “Tenemos varios frentes de trabajo en la instalación del anillo periférico y en la construcción de los reservorios nuevos. Pedimos disculpas a la ciudadanía por las molestias causadas con la ejecución de la obra. Pasaje ya no tendrá que esperar más, prometimos realizar la obra de agua potable y estamos cumpliendo, muy pronto la ciudad ya no tendrá problemas de desabastecimientos”, reiteró el Alcalde. El tanque de reserva que beneficia a Loma de Franco está terminado, las familias que habitan en este sector tendrán agua potable las 24 horas del día.

1.830 metros cúbicos de agua en la reserva.

El superintendente de obra, Ing. Jorge Flores Monserrate, informó que están en la parte terminal del alto del muro. “Vamos al encofrado de lo que es la viga principal, la viga perimetral y lo que es la cúpula. Esta parte es un poco delicada porque es curva, tenemos que trabajar con el encofrado adecuado, en este trabajo vamos a demorar tres semanas en encofrar y luego en fundir. Cumplimos especificaciones técnicas del contrato”, recalcó el Ing. Flores. El tanque de hormigón almacena agua para el circuito Loma de Franco, es un reservorio para abastecer cuando se presente algún inconveniente por invierno o dificultad para captar el agua.

La población que habitan en los barrios de la parroquia urbana Loma de Franco ya no padecerán por falta de agua. El Alcalde César Encalada realiza la obra para entregar agua potable a la parte baja y alta de esta parroquia urbana. El consorcio Pasaje de las Nieves trabaja en ocho frentes en la construcción de dos reservorios nuevos, uno en Tres Cerritos, otro en Loma de Franco; instalación del nuevo anillo periférico en avenida Perimetral Sur, calle Luis León y av. José Gallardo Román.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square