ALCALDE CÉSAR ENCALADA EJECUTA MEJORAMIENTO EN CALLES DE LOTIZACIÓN CARAGUAY



Las calles en lotización Caraguay son intervenidas con trabajos de mejoramiento de la sub base y base. El Alcalde César Encalada ejecuta la obra para regenerar 2.414 metros lineales de calles en avenida Los Mirtos, desde Ochoa León hasta la intersección con calle Colón, las calles Los Álamos, Bálsamos, Los Cedros, Los Laureles, Colón, Independencia y José de la Cuadra, calles en lotización La Moca y Primero de Noviembre. La contratista trabaja en la sub base de calles donde ya se instaló alcantarillado sanitario y se construyeron bordillos con cunetas.

El contrato de construcción de aceras, bordillos con cunetas y obra sanitaria en varios sectores de Pasaje tiene una longitud de 2.414 metros lineales. Con la obra en ejecución se instalaron 1.171 metros lineales de tubería PVC de 160 mm, 367 metros lineales de tubería de 200 mm, 1.256 metros lineales de tubería PVC de 250 mm, se construyeron 16 pozos de revisión, 11 pozos centrales y se instalaron 147 cajas domiciliarias en los sectores de intervención con el proyecto.

Obra de vialidad beneficia a más barrios.

La obra de vialidad que ejecuta el Alcalde César Encalada llega a más sectores barriales que por muchos años no recibieron ninguna atención. Vías piso de tierra que por falta de intervención no prestaban las condiciones para tránsito peatonal y vehicular, con la obra ahora muestran la importancia que tienen para cada sector. El Director de Obras Públicas, Leonardo Quintanilla, informó que las vías donde se ejecuta la obra, serán asfaltadas con la colocación de carpeta por administración directa. En lotización Caraguay está en fase final el mejoramiento de la sub base.

La obra que se realiza en los barrios incluyó la limpieza, desbroce, trazado y el replanteo de vías y aceras, excavación, acabados de obra básica, desalojo de material, relleno con piedra bola, mejoramiento con suelo seleccionado, sub base, base, replanteo y nivelación para bordillos, instalación de alcantarillado, agua potable, relleno, construcción de bordillos con cunetas, construcción de acera. El Alcalde César Encalada ejecuta la obra que fue requerida por estos sectores.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square