ALCALDE CÉSAR ENCALADA EJECUTA MANTENIMIENTO DE PARQUES Y ÁREAS RECREATIVAS



Los parques y áreas recreativas son lugares que sirven para el entretenimiento de la familia y actividades recreativas de los ciudadanos. El Alcalde César Encalada, en coordinación con Servicios Públicos, ejecuta adecuación de parques, zonas de recreación e instala juegos infantiles. El objetivo es acondicionar estos lugares que son concurridos por los ciudadanos. En Loma de Franco, sitio Guabo Playa y El Aserrío la dirección realizó mantenimiento de juegos y renovación de la pintura en la infraestructura instalada. En otros sectores también se ejecutan estos trabajos.

En Pasaje existen 107 áreas verdes identificadas y parques recreativos, entre ellos el parque central Abdón Calderón, parque a la Madre, parque Velasco Ibarra, zona recreativa en La Francisca, ciudadela Banco de la Vivienda, Miraflores, El Cisne, 15 de Abril, Las Nieves, Chofer uno, Chofer dos, El Maestro, Girasoles y el Malecón Lineal. Las parroquias rurales tienen un parque, en Buenavista existen un parque y áreas recreativas, con juegos infantiles y ornamentación.

Trabajos ejecutado y por ejecutar.

La Alcaldía de Pasaje, a través de la Dirección de Servicios Públicos, ejecuta en este año trabajos de mantenimiento de áreas recreativas e instalación de juegos infantiles en otros sectores. En la parroquia La Peaña, barrio Santa Clara, se instalaron juegos infantiles, en Buenavista se realizó adecuación integral de parque infantil con instalación de nuevos juegos, en lotización Los Saltos se instalaron los juegos infantiles. Está por ejecutarse en ciudadela Miraflores, Simón Bolívar, en la parroquia Uzhcurrumi y en sitio Santa Elena, parroquia Progreso.

La Alcaldía de Pasaje, con el fin de preservar y mantener en buen estado parques y áreas recreativas, ejecuta con la Dirección de Servicios Públicos, las labores de adecuación y mantenimiento de la infraestructura y juegos. La Directora Patricia Maridueña pidió a la ciudadanía dar el uso adecuado de los juegos infantiles, no destruir el equipamiento y ser custodios del mobiliario. “Hay casos de robos de los bienes públicos, los detectados por cámara han sido recuperados. Solicitamos a los ciudadanos ayudar a cuidar los bienes”, reiteró la funcionaria municipal.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square