ALCALDE CÉSAR ENCALADA EJECUTA INSTALACIÓN DEL ANILLO PERIFÉRICO A TRES CERRITOS



Pasaje pronto resolverá de manera definitiva el problema por falta de agua potable en determinados sectores de la ciudad. El Alcalde César Encalada instala tubería de hierro dúctil de 600 mm, desde los reservorios en Tres Cerritos hacia la zona urbana de la ciudad, para conexión con el nuevo anillo periférico. Los trabajos se cumplen en dos frentes, uno en la avenida Tres Pichincha, allí se instala tubería de PVC de 500 mm y otro frente por la gasolinera en la vía de subida a Tres Cerritos. La tubería alimentará con agua potable a todo el anillo perimetral.

El consorcio Pasaje de las Nieves, contratista de la obra, trabaja en varios frentes de obra. En el frente uno ejecuta instalación de tubería PVC de 200 mm en calle Néstor Nieto, desde calle Ochoa León a avenida Jubones; en el frente dos realiza instalación de tubería PVC de 500 mm en avenida Jubones a Tres Cerritos, en el frente tres, instalación de tubería de hierro dúctil de 600 mm desde Tres Cerritos y en el frente cuatro, instalación de tubería de hierro dúctil de 500 mm en la línea desde la planta La Esperanza hasta los reservorios en Tres Cerritos.

Agua potable las 24 horas del día.

El proyecto de mejoramiento del sistema de agua potable de Pasaje dará solución a la falta de agua para consumo humano. Arturo Delgado del consorcio Pasaje de las Nieves, indicó que los trabajos se ejecutan a buen ritmo y con un avance que supera lo programado. “Tenemos más de dos kilómetros de tubería de hierro dúctil instalados en el tramo desde la planta regional a los reservorios en Tres Cerritos. El nuevo acueducto es la madre de todo el proyecto, la tubería permitirá que a los reservorios lleguen 300 litros por segundo, ya no tendremos desperdicio por daños y Pasaje recibirá el agua potable suficiente para cubrir a los barrios”, reiteró.

El Alcalde César Encalada hizo el pedido a los ciudadanos y conductores, tomar precauciones en sectores donde se instala la tubería, el anillo periférico de Loma de Franco, nuevo anillo periférico para los barrios de las parroquias urbanas Ocho León, Bolívar y Cerritos; son 42 km de nuevas redes de agua potable, más la construcción de reservorios en Loma de Franco y en Tres Cerritos, mejoramiento de antiguos reservorios e instalación de 17 mil conexiones domiciliarias.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square