ALCALDE CÉSAR ENCALADA EJECUTA ASFALTADO DE LAS CALLES EN BARRIO JORGE ICAZA.


Los moradores dijeron que gracias al Alcalde César Encalada el barrio Jorge Icaza se modernizó. El sector ahora luce innovado. La Alcaldía de Pasaje ejecutó la obra vial en las calles de la barriada aledaña al colegio. Por administración directa se colocaron 2.800 metros cuadrados de carpeta asfáltica, mejoramiento de la base y sub base, compactación de la mesa, imprimado y pavimento flexible. La obra llegó y alegró a las familias, dicen que esperaron 30 años para tener calles asfaltadas, para ver a su ciudadela como una de las mejores de la parroquia Buenavista.

Georgina Rivera, moradora del barrio Jorge Icaza, dijo que el sector tenía calles lastradas y angostas que en invierno se llenaban de lodo. “Está bien bonito el asfaltado. César Encalada sí está haciendo obras, agradecemos por esta gran labor, está bien bonita la calle”, reiteró. En la barriada personal de Obras Públicas realizó el asfaltado de 450 metros lineales de calles, la vía principal y trasversales. Nathaly Córdova informó que por muchos años soportaron los problemas en el invierno, ahora las vías lucen regeneradas, con bordillos, aceras y asfaltado.

Obras de asfaltado mejoran los barrios.

La Alcaldía, por administración directa, ha asfaltado 8.5 km de calles con la obra de infraestructura básica, mejoramiento de paquete estructural y carpeta asfáltica en San Pedro, Santa Martha, ciudadela Río Jubones, calles de la ciudadela La Victoria en Tres Cerritos, calles Atahualpa, García Moreno, Tarqui, avenida Malecón, calle Bolívar, barrio Chofer Uno y Jorge Icaza en Buenavista, avenida Quito y calle Nueve de Mayo; regeneración de la calle 4 de Agosto, segunda etapa; ampliación de la avenida Sucre, de redondel Perimetral Sur al Deportista.

El Alcalde César Encalada, en ejecución del plan de gobierno y plan de desarrollo y ordenamiento territorial, ejecuta la obra vial para innovar la ciudad. Con la obra de vialidad 57 km de calles del casco urbano y zona rural se han regenerado. En el 2022 la Alcaldía proyecta ejecutar la obra de asfaltado para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y condiciones urbanísticas de las barriadas.

Entradas destacadas
Entradas recientes