ALCALDE CÉSAR ENCALADA EJECUTA ALCANTARILLADO Y BORDILLOS EN APOLINARIO BARRETO



La lotización Apolinario Barreto dos se beneficia con la obra de vialidad. El Alcalde César Encalada instala redes de alcantarillado con tubería PVC corrugada, mejora base y sub base de las calles. Los trabajos de regeneración vial reflejan un avance importante que beneficia a los moradores del sector. Personal y maquinaria de la contratista realizan la colocación de redes de alcantarillado sanitario y conexión con las cajas domiciliarias. La obra incluye la construcción de aceras, bordillos con cunetas, infraestructura sanitaria e infraestructura vial a nivel de base granular.

“El trabajo que realizamos en Apolinario Barreto dos también se ejecuta en Rosita uno, Ángel Guamán, Nuevos Horizontes, Obreros Municipales, Herederos Saldaña y Las Monjas uno. La obra beneficia a las familias de siete barriadas. Calles con piso de tierra y sin estructura urbana son las vías intervenidas”, indicó el Alcalde César Encalada. Las calles atendidas antes lucían con piso de tierra, con la obra en ejecución las vías de este sector cambian de forma integral. Con los trabajos de vialidad se mejora la calidad de vida de los moradores.

Barrios atendidos con la obra.

El Alcalde César Encalada ejecuta la obra vial en varios frentes. La atención incluye calles Los Álamos, Bálsamos, Los Cedros, Los Laureles, Colón, José de la Cuadra e Independencia, con una longitud de 1.524 metros lineales. En Los Mirtos con 1.201 metros lineales, los trabajos contemplan la instalación del alcantarillado, cajas domiciliarias y pozos de revisión. En Apolinario Barreto dos se construyeron los bordillos con cunetas, está en fase de ejecución la instalación de las redes de alcantarillado y mejoramiento de la base y sub base de las calles.

La obra vial en ejecución es la construcción de aceras, bordillos con cunetas, infraestructura sanitaria e infraestructura vial a nivel de base granular. Los trabajos que se ejecutan son limpieza y desbroce, trazado y replanteo para vías y aceras, excavación, acabados de obra básica, desalojo de material, relleno con piedra bola, mejoramiento de sub base, base, replanteo, nivelación, alcantarillado y agua potable, relleno compactado, construcción de bordillos con cunetas y las aceras

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square