ALCALDE CÉSAR ENCALADA EJECUTÓ ASFALTADO EN CALLES CDLA. MARIANA DE FEBRES CORDERO



Las calles de la ciudadela Mariana de Febres Cordero muestran los cambios en su estructura urbana. El Alcalde César Encalada ejecutó la obra de regeneración vial con la construcción de bordillos con cunetas, sumideros, instalación de redes de alcantarillado, agua potable, hormigonado de aceras, mejoramiento de la base y sub base y colocación de carpeta asfáltica. La obra de vialidad mejoró de forma integral las condiciones urbanísticas del sector, antes las calles eran piso de tierra.

Por administración directa se realizó el asfaltado y por contrato la construcción de bordillos, aceras y mejoramiento a nivel base. Los trabajos se iniciaron con el replanteo y nivelación de calles, excavación y relleno para mejorar la estructura de la vía, instalación de redes de alcantarillado, cajas domiciliarias, redes de agua potable, construcción de bordillos con cunetas y hormigonado de las aceras. La obra de regeneración de calles incluyó también a los sectores Libertad uno y dos, lotización Pichincha y Patria Nueva.

Trabajos de asfaltado son prioridad.

La obra de regeneración de calle en estos sectores cubrió una longitud de 2.424 metros lineales, con instalación de 140 nuevas acometidas de agua potable, 160 nuevas acometidas de alcantarillado, construcción de 5.000 metros cuadrados de bordillos con cunetas, ejecución de 11.600 m2 de aceras de hormigón simple y colocación de 15.000 m2 de pavimentación asfáltica. En el sector Mariana de Febres Cordero los trabajos evidencian el desarrollo que se logra con la obra vial.

La inversión en vialidad beneficia a los ciudadanos. El Alcalde César Encalada afirmó que seguirá asfaltado calles hasta finalizar su periodo. Son más de 60 km de vías urbanas las atendidas con asfaltado, obra básica, aceras, bordillos y cunetas. En Mariana de Febres Cordero la obra vial cambió el rostro del sector, ahora sus moradores ya no padecen los problemas con las vías piso de tierra.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square