ALCALDE CÉSAR ENCALADA EFECTUÓ AGASAJO NAVIDEÑO A NIÑOS DE NUEVOS HORIZONTES.



La celebración de la navidad es para los niños el mejor regalo de diciembre. En el barrio Central de Nuevos Horizontes las niñas y niños disfrutaron de una mañana de mucha felicidad. Junto a la Vicealcaldesa Ana Cobos compartieron sus gustos, realizaron juegos, dieron su mensaje y se llenaron de alegría al recibir juguetes y caramelos. El Alcalde César Encalada regaló a los niños de la barriada un espacio de integración navideña. Chicos de toda edad recibieron su regalo esperado.

El agasajo navideño 2021 llegó a 55 sectores del cantón Pasaje, fueron 2.500 juguetes. 2.500 fundas de caramelos y 2.500 panes de pascua. El Alcalde César Encalada alegró la navidad a los niños de hogares de bajos ingresos y extrema pobreza. En barrio Central de Nuevos Horizontes las familias decidieron participar en comunidad en el show infantil, entrega de juguetes y caramelos. Sonia Zumba y María Roldan dieron su mensaje de gratitud al Alcalde “Con este acto queremos alegrar la navidad de niños”, reiteró la Vicealcaldesa.

Navidad para hogares humildes.

La celebración para los 2.500 niñas y niños del cantón fue emotiva, participaron en concursos, bailes, juegos; disfrutaron de show infantil y motivos navideños. Las familias agradecieron al Alcalde César Encalada por dar los juguetes a los niños. La celebración de navidad llenó de felicidad a la población infantil del barrio central de Nuevos Horizontes. Los niños agradecieron por la entrega de juguetes y con optimismo dieron el mensaje de feliz navidad al Alcalde. “Entregamos los regalos a los niños y compartimos los mejores momentos con ellos”, indicó la Vicealcaldesa.

La navidad 2021 se realizó en diversos sectores de Pasaje. Los juguetes se dieron en 25 sectores rurales y 40 barrios de la zona urbana. La Alcaldía de Pasaje, con los proyectos sociales que ejecuta a través de la Dirección de Acción Social también entregó canastas navideñas a beneficiarios. La navidad llegó a hogares de extrema pobreza, a las personas de los grupos de atención prioritaria.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square