ALCALDE CÉSAR ENCALADA DONÓ UNIFORMES DEPORTIVOS A NIÑOS ESC. LUIS LEÓN ROMÁN



El Alcalde César Encalada promueve la actividad deportiva con la niñez del cantón Pasaje. Niñas y niños de la escuela de educación básica Luis Ángel León Román recibieron los uniformes deportivos para los juegos internos que se inauguran el viernes 23 de septiembre. En el salón de la Alcaldía padres de familia del centro educativo recibieron la indumentaria para los niños de todos los grados. Son 250 camisetas y medallas para la premiación a los chicos. Estefanía Cobos, a nombre de los padres de familia, agradeció al Alcalde por los uniformes deportivos.

“Venimos a dialogar con el Alcalde porque nos prometió donar los uniformes para las jornadas deportivas, estamos muy agradecidas porque cumplió con lo que nos prometió y fuimos tomados en cuenta, en mucho tiempo nadie nos ha ayudado. Ahora estamos en la Alcaldía muy agradecidos con el Alcalde, por la donación de los uniformes deportivos para los niños, el próximo viernes 23 vamos a inaugurar los juegos, esperamos contar con su presencia”, indicó Estefanía Cobos.

Apoyo al deporte infantil.

Los padres de familia de la escuela de educación básica Luis León Román dieron su mensaje de gratitud al Alcalde de Pasaje, por fomentar el deporte con los niños. La autoridad municipal invitó a las madres y padres de familia para que asistan a la inauguración del coliseo César Fadul Dibb en el mes de octubre. “Nos satisface entregar a la niñez los uniformes deportivos, en esta administración realizamos las obras deportivas, formamos a la niñez en básquet y fútbol, impulsamos el deporte con las barriadas y los ciudadanos para un mejor estilo de vida”, reiteró el Alcalde.

La inauguración de los juegos deportivos escolares integrará a 250 niños y padres de familia en la jornada que tendrá como padrino al Alcalde César Encalada. En la escuela también se programará una jornada de atención en medicina preventiva con la Fundación Rosa Luz. El Alcalde informó a las madres de familia que la brigada de salud será para beneficiarlos con la aplicación de suero con vitaminas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square