ALCALDE CÉSAR ENCALADA DIO CASA A FAMILIA EXTREMA POBREZA EN COLINAS DEL SUR.



Inés Riofrío Honores, persona que padece discapacidad y habita Colinas del Sur, recibió la vivienda social. Con el proyecto Manos Solidarias la Alcaldía de Pasaje, en convenio con empresa pública Empuvi Pasaje, facilita viviendas a familias en situación de extrema pobreza. La beneficiaria vivía en una morada de caña que no prestaba las condiciones por su mal estado. El Alcalde César Encalada, con el fin de mejorar las condiciones del hogar, entrega la vivienda emergente tipo madera.

Michael Aguilar, Gerente de Empuvi, dijo que cuatro familias de extrema pobreza son las que reciben las viviendas. “Benigna Ricarda Ochoa Chamba de lotización La Laguna, parroquia urbana Ochoa León; Ángel Ruperto Chávez, persona con discapacidad de la parroquia Progreso; Pedro Enrique Gómez del barrio 25 de febrero parroquia Buenavista e Inés Riofrío Honores de lotización Colinas del Sur, parroquia urbana Loma de Franco son los favorecidos”, recalcó el Gerente.

Vivienda social emergente.

Manos Solidarias interviene casos considerados de urgencia, por las condiciones que presenta la vivienda y por la situación económica de la familia. El proyecto ha beneficiado con vivienda social emergente a personas en situación vulnerable. En Colinas del Sur Inés Riofrío recibió su casa de madera. Su familia agradeció al Alcalde César Encalada por la ayuda recibida. La vivienda tipo madera reemplaza a la construcción de caña en mal estado. Con vivienda emergente el proyecto que ejecuta la Alcaldía en convenio con Empuvi mejoró las condiciones de vida.

El Alcalde César Encalada, en ejecución del plan de gobierno, plan de desarrollo y ordenamiento territorial, inversión del 10% de ingresos no tributarios en los grupos de atención prioritaria, realiza el proyecto Manos Solidarias para beneficiar a las personas que no tienen casa en condiciones adecuadas para vivir. La vivienda construida con paradas, piso, cerramiento, escalera, puerta y ventanas de madera, techo de zinc, permite a la familia beneficiada tener hogar en mejores condiciones para vivir con dignidad. Pronto serán cuatro familias más las que tengan su casa.

Entradas destacadas