ALCALDE CÉSAR ENCALADA COORDINA CON PRESIDENTES BARRIALES INSTALACIÓN DE ALARMAS



La seguridad es hoy la principal preocupación tienen los ciudadanos en los barrios de Pasaje. El Alcalde César Encalada con presidentes barriales y Vicealcaldesa Ana Cobos, proyectó la opción de hacer instalación del dispositivo en 16 sectores de la ciudad. Los Girasoles, El Arbolito, San Jacinto Loma Pelada, El Cisne etapa 1, El Cisne etapa 2, Uzhaplaya, Pichincha, San Gabriel, La Rosita, Obreros Municipales, Nuevos Horizontes, Primero de junio, Alborada, Tierra Prometida y Miraflores serían los lugares donde se habilite la alarma comunitaria.

La finalidad es brindar a la ciudadanía que habita en estos sectores, un recurso útil para mejorar los niveles de seguridad en los barrios. Las alarmas comunitarias son muy necesarias para las barriadas. Los presidentes barriales, para tener seguridad en su sector, tienen interés en las alarmas. La Alcaldía realizará la instalación de estos dispositivos para integrar a 16 barriadas al sistema de alertas ciudadanas. El Alcalde César Encalada resaltó la acción impulsada por los directivos barriales, a favor de la seguridad ciudadana en sus barrios.

Alarmas comunitarias para seguridad.

La instalación de las alarmas comunitarias consiste en implementar el dispositivo con conexión a internet y tener la opción de conectar a los celulares. Ana Cobos, vicealcaldesa de Pasaje, dijo que los 16 barrios del sector sur de Pasaje se han unido para impulsar el proyecto con la Alcaldía. Con la instalación de las alarmas y su conexión a celulares se beneficiarían con seguridad al menos 10 mil personas. Los presidentes barriales dialogaron con el Alcalde César Encalada y presentaron la iniciativa de seguridad que quieren implementar en los barrios focalizados.

El proyecto de seguridad ciudadana surge como una necesidad ante el problema que ocasionan los actos delictivos. Los directivos barriales informaron que con las alarmas comunitarias tendrán una herramienta para dar una alerta inmediata a las entidades responsables de brindar seguridad a los ciudadanos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square