ALCALDE CÉSAR ENCALADA CONSTRUYE NUEVO RESERVORIO DE AGUA EN TRES CERRITOS



La capacidad actual de los reservorios que existen en Tres Cerritos es de 4.808 m3 de almacenamiento de agua potable, con la repotenciación y construcción de nuevo tanque la capacidad será de 6.308 m3. El Alcalde César Encalada ejecuta la obra de agua potable que dará cobertura con el líquido vital a todos los barrios de la ciudad. La construcción del nuevo reservorio de 1.500 m3 avanza a paso firme. El consorcio Pasaje de las Nieves, contratista de la obra, trabaja de forma acelerada en la construcción del nuevo reservorio que potenciará la distribución.

“Pasaje no podía esperar más por la solución al problema de la falta de agua, con la gestión que realizamos en el Banco de Desarrollo logramos contratar esta obra. Los trabajos de instalación del nuevo anillo periférico y construcción de reservorio en Tres Cerritos y reservorio para Loma de Franco marchan a buen ritmo. Pronto la ciudadanía tendrá la satisfacción de recibir agua para consumo humano. Pido disculpas a la población por las molestias causadas, trabajamos para superar una dificultad de más de tres décadas sin solución”, indicó el Alcalde César Encalada.

Tanques de reserva repotenciados.

En Tres Cerritos los tanques de almacenamiento serán mejorados, personal de la contratista trabaja en el armado de las paredes que tendrá el tanque reservorio. La plataforma está fundida, ahora el personal ejecuta la fundición de las paredes de hormigón con varilla de alta resistencia. En predio cercano a lotización Las Tolitas se construye el reservorio de 1.830 m3 de agua potable para abastecer con líquido vital a los barrios de Loma de Franco. El agua potable garantiza la salud y la vida de los ciudadanos, con la inversión se benefician 70.000 habitantes de Pasaje.

El Alcalde César Encalada ejecuta la obra de agua potable para abastecer con el líquido vital a todos los barrios. El contrato también contempla la instalación 42 km de tubería, nuevo anillo perimetral, colocación de tubería de hierro dúctil desde la planta regional al reservorio en Tres Cerritos e instalación de 17 mil conexiones domiciliarias. La obra de agua potable asegura el abastecimiento para un periodo de 30 años. Los trabajos se realizan en varios frentes, uno en Tres Cerritos, otro en Las Tolitas, en la avenida Perimetral Sur y en Loma de Franco.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square