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ALCALDE CÉSAR ENCALADA CONSTRUYE ÁREA DE RECAUDACIÓN Y ATENCIÓN A CIUDADANOS.


La atención a los contribuyentes desde enero de 2.023 se realiza en las nuevas oficinas de Recaudación. El Alcalde César Encalada ejecuta la construcción de las nuevas dependencias para Tesorería y la Jefatura de Rentas. La obra contratada abarca la remodelación de las oficinas de atención al cliente, área de ampliación de la radio y la segunda planta de la edificación del Registro de la Propiedad. El avance es del 37% de su construcción, pero las oficinas de Tesorería están casi listas, allí se instala vidriería y el equipamiento necesario para su funcionamiento.

“Realizamos esta inversión para brindar un espacio digno, con aclimatación a los usuarios y contribuyentes de Pasaje. En enero tenemos previsto abrir las nuevas oficinas para recibir a los ciudadanos en un espacio moderno, porque eso se merece nuestra gente. Seguimos trabajando por la ciudad, lo haré hasta el último día del periodo administrativo”, indicó el Alcalde César Encalada. El contratista dijo que en estos días realiza la instalación de todos los accesorios para dejar listas las nuevas oficinas de recaudación que recibirán al público en enero próximo.

Alcalde moderniza edificación municipal.

La prioridad para la Alcaldía es modernizar los servicios en el área de recaudación del Municipio. El objetivo es brindar a los ciudadanos de Pasaje, desde el inicio del nuevo periodo económico, una atención de calidad y calidez, en el menor tiempo posible. Las nuevas ventanillas de recaudación prestan las condiciones para dar al contribuyente un ambiente agradable y climatizado. “Mejoramos las instalaciones de Tesorería y Jefatura de Rentas para dar un cambio integral en la recepción que debemos entregar a los habitantes de la ciudad”, indicó el Alcalde.

En la construcción de la nueva planta del Registro de la Propiedad se incorpora el área de oficinas para Estudios y Proyectos, archivo, Compras Públicas, Dirección de Gestión de Riesgos, Patrimonio y otras dependencias del Municipio. El fiscalizador de la obra, Ing. Hermel González, dijo que el costo de la obra es de 474 mil dólares. En lo que respecta al área de tesorería y rentas son 180 metros cuadrados de construcción y recaudación 80 metros cuadrados de construcción.

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