ALCALDE CÉSAR ENCALADA CONQUISTANDO SUEÑOS ENSEÑA A NIÑOS A ELABORAR CHOCOLATE.



Ellos tienen la aspiración de lograr su proyecto de vida, de conquistar sus sueños, de conseguir lo que anhelan para un mejor futuro. El Alcalde César Encalada visitó la casa de Juan Miguel Carpio en la barriada El Porvenir uno para enseñar a los niños a elaborar chocolate. Junto a Juan Miguel, Mía Romero, Iker Lituma, Ezequiel y Estefanía González compartió sus conocimientos sobre cómo realizar la pasta de cacao, desde el tostado de la pepa de oro hasta conseguir el producto final y preparación de chocolate. Fue una tarde emotiva, una reunión que permitió compartir la amistad con los chicos soñadores y enseñar la preparación de cocoa.

El aroma a cacao marcó la experiencia significativa para los niños. El Alcalde César Encalada dio paso a paso las técnicas que permiten obtener la pasta de chocolate con valor agregado. La familia Carpio Manrique agradeció al Alcalde por el buen gesto de enseñar a los niños a alcanzar sus sueños, haciendo cosas que los ayudan a ser mejores. Juan Miguel quiere ser Ingeniero en Robótica, Mía Presidenta de la República, Iker Alcalde, Estefanía Doctora y Ezequiel top 10 en el tenis, ellos disfrutaron del chocolate y contaron sus sueños junto al Alcalde.

Aprendizajes para la vida.

El Alcalde César Encalada, como gratitud a la visita que hizo Juan Miguel, también lo visitó en su domicilio, lo hizo en compañía de los niños de conquistando sueños. “Agradezco de corazón por recibirnos en casa, decidí invitar a más amiguitos que también tienen grandes sueños, cada vez serán más, todos los motiva el sueño de ser grandes personas, espero que en un futuro no muy lejano ustedes sean profesionales y van a ayudar a la comunidad. Estoy muy contento de compartir con ustedes, espero que esto no termine aquí, espero que continúe largo, con la bendición de Dios todos lograrán sus sueños”, indicó el Alcalde.

Nathaly Manrique, a nombre de la familia de Juan Miguel, agradeció al Alcalde por dedicar su tiempo a los niños y compartir una tarde de aprendizajes con ellos. “Mi hijo está feliz y lo que más le ha impresionado del Alcalde es la forma de disfrutar del chocolate con pan. Esta ha sido la experiencia más gratificante para mi hijo, ha aprendido a hacer chocolate, ya sabe la receta, también aprendió a sembrar un huerto familiar, conocer a sus nuevos amiguitos, tener la materia prima y cómo obtener un chocolate listo para servir”, expresó la madre de Juan Miguel.

Entradas destacadas