ALCALDE CÉSAR ENCALADA CON INTEGRACIÓN DE ADULTOS MAYORES EN PLAYA DE BAJO ALTO



La integración para ellos fue familiar, una convivencia que los fortaleció en el alma y los unió para disfrutar de la vida. Los adultos mayores y personas atendidas con el proyecto Centro Diurno Pasaje de las Nieves compartieron una mañana de grandes satisfacciones en la reunión realizada en la playa de Bajo Alto. El Alcalde César Encalada, a través de la Dirección de Acción Social, organizó el evento para brindar a las personas de la edad dorada, un espacio de entretenimiento y unidad. Para ellos fue la mejor experiencia, la oportunidad para vitalizar su energía.

El proyecto Centro Diurno beneficia a 120 personas en situación vulnerable, con la entrega de alimentación diaria de lunes a viernes, terapias de rehabilitación física en la unidad básica de rehabilitación, atención médica coordinada con unidades de salud del ministerio y servicios que los facilita la escuela Capillis. La Directora, Ing. Iliana Serrano, informó que la actividad en la playa de Bajo Alto se hizo como una terapia de integración familiar. “Es la segunda ocasión que venimos a la playa porque ellos pidieron al Alcalde volver a este lugar”, indicó la Directora.

Gratitud de los adultos mayores.

Víctor Erráez con expresión musical dio un mensaje de gratitud al Alcalde César Encalada. “Que Dios lo bendiga para que siga ayudando a los adultos mayores, a las personas que más necesitan”, reiteró el adulto mayor. Nora Asanza, encargada de la atención en el comedor municipal que atiende a 120 personas que viven en condiciones vulnerables, dijo que es un proyecto emblemático porque ha devuelto la esperanza de vida a personas que no tienen cómo subsistir. Gonzalo Guzmán reitero la gratitud al Alcalde por la atención que brindan a los adultos mayores.

En la playa de Bajo Alto realizaron bailo terapia, juegos recreativos con Chico Bello, caminaron en la arena, disfrutaron del agua de mar, otros se dieron un paseo en bote y deleitaron con la alimentación. El proyecto Centro Diurno Pasaje de las Nieves es uno de los nueve proyectos que el Alcalde César Encalada tiene en ejecución para dar atención a los grupos vulnerables. En total son más de tres mil personas en extrema pobreza las que se benefician con la obra social.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square