ALCALDE CÉSAR ENCALADA CON INSTALACIÓN DE ANILLO PERIFÉRICO EN AVENIDA JUBONES



Los trabajos en la obra de agua potable se realizan de forma acelerada. Personal y maquinaria de la contratista ejecutan la instalación de la tubería de 500 mm en la avenida Jubones, sector frente a Miraflores hasta la vía a Tres Cerritos. La obra presenta grandes avances en la colocación de la red. El Alcalde César Encalada realiza la instalación del nuevo anillo periférico en la ciudad, obra que permitirá mejorar la falta de presión en la distribución de agua potable. La Alcaldía hizo el pedido a los ciudadanos y conductores, tomar las debidas precauciones en los sectores donde se ejecuta la instalación de la tubería de PVC para agua potable.

Arturo Delgado del consorcio Pasaje de las Nieves, contratista de la obra, indicó que los trabajos marchan a buen ritmo. “Tenemos ya dos kilómetros de tubería de hierro dúctil instalados en el tramo desde la planta regional a los reservorios en Tres Cerritos. Este tramo es la madre del proyecto, porque permitirá que Pasaje reciba el agua potable en su totalidad. Con el nuevo acueducto ya no habrá el problema de rotura que hoy existe. En el resto de la ciudad seguimos instalando la tubería, por lo cual pedimos disculpas por las molestias”, reiteró el Arq. Delgado.

Sectores de intervención.

La contratista trabaja en cuatro frentes de obra de instalación del anillo periférico y nuevo acueducto. En el frente uno se ejecuta instalación de tubería PVC de 200 mm en calle Néstor Nieto, desde calle Ochoa León a la avenida Jubones; en el frente dos la instalación de tubería PVC de 500 mm en avenida Jubones a Tres Cerritos, en el frente tres instalación de tubería de hierro dúctil de 600 mm en el sector de Tres Cerritos y en el frente número cuatro la instalación de tubería de hierro dúctil de 500 mm en la línea La Esperanza a reservorios en Tres Cerritos.

El Alcalde César Encalada ejecuta la obra más importante para Pasaje, instalación del nuevo anillo periférico para Loma de Franco, anillo periférico para los barrios de las parroquias urbanas Ocho León, Bolívar y Cerritos; son 42 km de nuevas redes para mejorar la distribución del líquido vital a todos los barrios de la ciudad; construcción de reservorios en Loma de Franco y en Tres Cerritos, mejoramiento de los antiguos reservorios e instalación de 17 mil conexiones domiciliarias. La contratista también construirá un nuevo paso elevado para la tubería de 500 mm que viene desde la planta, en el área de cruce sobre el río Jubones.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square