ALCALDE CÉSAR ENCALADA CAMBIA IMAGEN DE GRADERÍOS EN EL ESTADIO CARLOS FALQUEZ



El coloso de la avenida Quito cambia su imagen en los graderíos. El Alcalde César Encalada, a través de convenio con Liga Deportiva Cantonal de Pasaje, realiza la limpieza del escenario para efectuar el pintado integral de los graderíos. Personal de Obras Públicas del GAD Municipal trabaja en la recuperación del espacio que sirve para acoger a la hinchada. El estadio Carlos Falquez es el templo del fútbol pasajeño, en marzo de 2018 el Alcalde renovó la pintura del escenario en la parte externa, esta vez la innovación se hace en la parte interior del estadio de Pasaje.

Edwin Valles, presidente de Liga Cantonal, dijo que gracias al apoyo del Alcalde César Encalada, se realizan los trabajos de adecuación de los graderíos. “Se está realizando la limpieza, vamos a pintar la parte interior, el escenario no ha sido renovado con nueva pintura, trabajamos en los cambios para brindar servicio a la niñez y juventud de Pasaje. Mi agradecimiento al Alcalde por todo el apoyo que brinda al deporte pasajeño. Es la administración que más ha trabajado por el deporte, ha realizado coliseos, canchas y presta atención al estadio”, reiteró.

Escenario con nuevo rostro.

En el estadio de Pasaje se juegan partidos por la segunda categoría y ahora los encuentros por la Copa Ecuador. El presidente de Liga informó que se realizan cambios para mejorar la imagen interior del escenario. “Gracias al Gerente de la empresa Aguapas se hizo la instalación de tubería para cuidado de la cancha. Un agradecimiento enorme al Arq. César Encalada por todo el apoyo brindado a Liga Deportiva Cantonal, demostrando que la unión hace la fuerza, dos entidades grandes trabajando por el deporte pasajeño”, recalcó el presidente Edwin Valles.

El escenario deportivo, ícono de Pasaje, requería las adecuaciones en graderíos. Al igual que la parte exterior, el estadio lucirá multicolor en sus asientos. Este lugar ha sido el templo de grandes epopeyas en el fútbol profesional, amateur y escuela de formación de importantes futbolistas de El Oro. En apoyo interinstitucional a Liga Deportiva Cantonal, el Alcalde, César Encalada, hizo la gestión para mejorar la presentación con pintura en el interior del escenario.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square