ALCALDE CÉSAR ENCALADA BRINDÓ CEÑA NAVIDEÑA A 280 ADULTOS MAYORES MIS MEJORES AÑOS.




Llegaron de los sectores urbanos y rurales de Pasaje, llegaron con alegría, con el anhelo de compartir junto a sus amigos una tarde de felicidad. El Alcalde César Encalada brindó la cena navideña a 280 adultos mayores que son atendidos con el proyecto Mis Mejores Años. El acto emotivo se cumplió en el paseo Virgen de la Luz, en las afueras de la catedral. El coro de villancicos de la unidad educativa Juan Pablo II, mensaje navideño del Alcalde y reflexión del Pastor Alex Benalcázar dieron un ambiente espiritual a la reunión navideña. La cena integró a los mejores personajes, a seres humildes que encontraron una razón de vida en el proyecto.

El Alcalde de Pasaje resaltó el valor humano y ejemplar de los adultos mayores de las parroquias rurales y urbanas. “Agradezco a Dios por darme la oportunidad de estar junto a ustedes y compartir la cena navideña en homenaje al nacimiento del Niño Jesús. Veo aquí con cariño a mi primera maestra de escuela, a personas que dieron todo por esta ciudad. Ayer compartí un almuerzo con adultos mayores de otro proyecto, me sentí triste y feliz a la vez porque junto a ustedes recuerdo a mis queridos padres, ellos nos enseñaron la bondad y la generosidad con los más necesitados. Mi mayor deseo es verlos felices”, recalcó el Alcalde César Encalada.

El motivo de la navidad.

La cena con los adultos mayores tuvo como preámbulo la reseña bíblica sobre el origen de la navidad. Alex Benalcázar comentó lo que dicen las escrituras sobre la llegada de Jesucristo. “La palabra de Dios dice en el libro de Mateo 1.21, y dará a luz un hijo, llamará su nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el señor por medio del profeta”, explicó el Pastor a los adultos mayores que participaron de la cena. La unidad educativa Juan Pablo II sorteó canastas navideñas para los abuelitos. La tarde se llenó de ritmo con la presentación del grupo femenino las chicas del can.

El Alcalde César Encalada, a través de la Dirección de Acción Social, proyecto Mis Mejores Años, realizó la cena navideña con los 280 adultos mayores. El evento se cumplió con el objetivo de fortalecer lazos espirituales y lograr que los abuelitos se sientan valorados e incluidos. “Con todos los proyectos realizamos el agasajo de navidad, son 1.350 adultos mayores los beneficiados con los proyectos, es una respuesta de gratitud por su esfuerzo, ellos merecen lo mejor”, indicó el Alcalde.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square