ALCALDÍA DE PASAJE RINDIÓ HOMENAJE A LOS ADULTOS MAYORES EN CELEBRACIÓN DE SU DÍA



El homenaje se realizó el evento cultural dedicado al Día del Pasillo Ecuatoriano y al Día del Adulto Mayor. La Alcaldía de Pasaje rindió homenaje a las personas de la tercera edad, lo hizo con programa efectuado en la Dirección de Acción Social. En el evento participaron beneficiarios de los proyectos Mis Mejores Años y adulto mayor que ejecuta el GAD Municipal. Las intervenciones musicales, coreografía, danza, recital de pasillos, bailes y reconocimientos fueron los actos que se dieron junto a los adultos mayores en el evento dedicado a las personas más valiosas.

En la apertura el concejal Marlon Campuzano resaltó el ejemplo de trabajo que los adultos mayores han brindado al cantón Pasaje, por eso dedicó un mensaje para exaltar el esfuerzo que han dado. “A los adultos mayores admiro su sonrisa y esas ganas de vivir. Otra etapa se ha comenzado, a crecer con libertad, en la vida has encontrado el sentir y la verdad”, expresó el concejal. La Alcaldía con la Dirección de Acción Social asiste a 1.200 adultos mayores con los proyectos Mis Mejores Años, adulto mayor y convenio con los GAD Parroquiales.

Homenaje al ser ejemplar.

Llenos de alegría los adultos mayores disfrutaron de cada pasillo, de la danza y la música que los alienta, que los motiva a sentirse invadidos de energía. La concejal Ruddy Palacios, presidenta de la comisión social, expresó su mensaje de aliento a los adultos mayores en la celebración de su día. “Gracias Dios por las bendiciones que entregas a los adultos mayores, como Municipio siempre estaremos prestos a brindar la atención que ustedes se merecen. Ustedes irradian vida, alegría, unidad y la actitud para superar los desafíos que hoy enfrentamos”, reiteró la concejal.

La celebración del día del adulto mayor fue la ocasión para integrar a beneficiarios de los proyectos que superaron la etapa crítica vivida por la pandemia. Con buena predisposición participaron del evento cultural, respetando la bioseguridad. Los adultos mayores están adaptados a las nuevas normas para participar en eventos culturales. En homenaje a su día asistieron al evento organizado por el Municipio.

Entradas destacadas