ALCALDÍA DE PASAJE REALIZA HORMIGONADO DE 2.600 M2 DE ACERAS EN LA AVENIDA QUITO.




La avenida Quito mejora su imagen con los trabajos de remodelación que ejecuta la Alcaldía de Pasaje. Personal de Obras Públicas realiza hormigonado de aceras y trabajos complementarios para dejar a un solo nivel el área peatonal. El Alcalde César Encalada, en cumplimiento del plan de gobierno, efectúa por administración directa la obra para mejorar los ingresos a la ciudad. Solo en esta avenida son 2.600 metros cuadrados de aceras regeneradas con la colocación de hormigón.

El Director de Obras Públicas, Ing. Patricio Blacio, informó que la remodelación integral de la avenida es una obra municipal. En la avenida Quito, tramo de calle José María Plácido Caamaño a la pileta se realizó el mejoramiento de la estructura de la vía, reparamos el alcantarillado, agua potable, colocamos mejoramiento de la base y en convenio ubicamos la carpeta asfáltica. Hoy ejecutamos hormigonado de las aceras, instalaremos señalética, postes de luz e iluminación aérea”, reiteró.

Obra de la Alcaldía de Pasaje.

La remodelación de la avenida Quito abarca 2.420 metros lineales de calle que va de la urbanización Las Gaviotas a la calle Sucre en la pileta. La nueva carpeta de asfalto ya se colocó desde las oficinas de movilidad a calle Sucre. La construcción de aceras va desde redondel de la urbanización Zhara hasta avenida Rocafuerte. El Director de Obras Públicas Patricio Blacio dijo que la obra la ejecuta el Alcalde César Encalada. “Del convenio recibimos el asfalto, el resto lo hacemos nosotros con personal, maquinaria municipal y materiales”, recalcó el funcionario.

El trabajo de fresado para retiro de la carpeta de asfalto en mal estado se hizo mediante contrato de maquinaria. “Con personal del municipio ejecutamos trabajos de forma acelerada en la acera del extremo izquierdo en la avenida de ingreso, terminada la acera, vamos al otro extremo para ejecutar los mismos trabajos hasta dejar el piso a un solo nivel y con facilidades para circulación peatonal”, indicó el Ing. Patricio Blacio. La Alcaldía ya inició el fresado en la avenida Nueve de Mayo.

Entradas destacadas
Entradas recientes