ALCALDÍA DE PASAJE REALIZA ASFALTADO EN CALLES DE LA VICTORIA EN TRES CERRITOS.



Los moradores de la barriada La Victoria en Tres Cerritos están felices por la obra de regeneración de calle ejecutada por la Alcaldía de Pasaje. Son 4.500 metros cuadrados de vías urbanas con carpeta asfáltica, construcción de bordillos con cunetas, instalación de alcantarillado sanitario, cajas domiciliarias, redes de agua potable, mejoramiento del paquete estructural y asfaltado. El Alcalde César Encalada realizó la obra vial para mejorar la calidad de vida de las familias que, por décadas, esperaron disponer de la obra y cambio urbanístico de la ciudadela.

El Director de Obras Públicas, Ing. Patricio Blacio, informó que, por administración directa, se realizaron los trabajos en la ciudadela. “Se construyeron bordillos con cunetas, retiramos material no apto y colocamos material adecuado para mejorar la estructura de soporte de la vía, para colocación del asfaltado en las calles que rodean a la cancha deportiva, construimos más de 1.500 metros lineales de bordillos con cunetas, mejoramos la estructura y base”, reiteró el funcionario.

Desarrollo vial en Tres Cerritos.

Los miembros del consejo barrial agradecieron al Alcalde César Encalada por la obra de asfaltado de calles en la ciudadela. Jenny Cuenca, secretaria, dijo que los trabajos mejorar las condiciones de urbanidad del sector. “Nosotros ya vamos a ver la ciudadela hermosa, gracias a la obra del señor Alcalde. Esto era lleno de la maleza, cuando vine a vivir aquí era un desastre. Gracias a Dios ahora tenemos la obra que tanto anhelamos. Vamos a cuidar las calles, eso nos pertenece porque vivimos aquí en la ciudadela La Victoria”, recalcó la secretaria del consejo barrial.

La Victoria en Tres Cerritos cambia su imagen urbana. Patricio Blacio, Director de Obras Públicas, aseguró que se hizo el cambio integral del alcantarillado y agua potable, construcción de bordillos, sumideros para aguas lluvias, cambio de toda la estructura del suelo, con empedrado, mejoramiento y colocación de la base. “Es una obra que cambia a toda la ciudadela y esto eleva la autoestima de moradores que habitan en este sector”, precisó el Director de Obras Públicas. Los trabajos ejecutados por administración directa regeneraron una longitud de mil metros lineales de calle con 4.500 m2 de carpeta asfáltica.

Entradas destacadas