ALCALDÍA DE PASAJE REALIZÓ TALLER DE MARKETING, PUBLICIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE




Aprendieron técnicas para presentación de sus productos, formas para captar la atención y preferencia de nuevos clientes o mercado de consumo, tips de servicio de calidad y los secretos del buen vendedor. La Alcaldía de Pasaje, a través de la Jefatura de Desarrollo Económico, realizó taller de capacitación a emprendedores en los temas estrategias de marketing, publicidad y atención al cliente. El Coach Jinsop Medina aplicó la metodología de taller para conocer, analizar y valorar los ejemplos prácticos que aplicaron los asistentes con sus productos o servicios

El Alcalde César Encalada, con el objetivo de beneficiar a los emprendedores con nuevos conocimientos y mejorar sus capacidades para la promoción, captación de mercado y posicionamiento de productos y servicios, realiza con la Jefatura de Desarrollo Económico, los talleres de capacitación. El Ing. Patricio Honores indicó que la capacitación en estrategias de marketing, publicidad y atención al cliente captó el interés de los emprendedores que reciben asistencia técnica del GAD Municipal. “Los asistentes aprendieron las técnicas de marketing”, reiteró.

Los siete tips servicio de calidad.

En el taller el Coach Jinsop Medina explicó los siete tips del servicio de calidad, el primero dar atención total sin distracción, ni interrupciones; regla de 30 segundos, ser natural, no falso ni robotizado; demostrar energía y cordialidad; ser agente de su cliente (sino puede usted resolver el problema, ayude para ver quién puede), algunas veces ajuste las reglas y manténgase en forma, cuide su imagen. En los dos días de taller los participantes presentaron ejemplos prácticos de cómo hacer la promoción de sus emprendimientos y las técnicas de presentación al cliente.

La Alcaldía de Pasaje, con el fin de formar los emprendedores de éxito, promueve las capacitaciones en generación de valor agregado con materia prima local, sea banano o cacao; cursos prácticos de pastelería, repostería, cocina gourmet, corte y confección, coctelería, artesanía y ahora estrategias de marketing, publicidad y atención al cliente. Con la jefatura de Desarrollo Económico los talleres continúan, el propósito es potenciar las capacidades de los emprendedores de Pasaje.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square