Alcaldía de Pasaje realizó pruebas rápidas de covid-19 en Cañaquemada.



La campaña se ha realizado en la zona urbana y rural de Pasaje, con la aplicación de más de seis mil pruebas. La Alcaldía efectuó pruebas rápidas para Covid 19 en parroquia Cañaquemada. El Alcalde César Encalada, con el objetivo de proteger la salud de los ciudadanos, ejecutó la campaña para tener diagnóstico actualizado de la pandemia. En coordinación con el concejal Marlon Campuzano y Presidente del GAD Parroquial se aplicaron pruebas a los habitantes. La brigada atendió en los exteriores de la institución desde las 09h00 hasta las 13h00.

“Estamos cerrando la campaña de aplicación de pruebas rápidas Covid 19. Hemos cubierto las seis parroquias rurales, barrios urbanos, gimnasios y sitios. Gracias a la gestión del Alcalde César Encalada logramos aplicar las pruebas rápidas y tener la información actualizada sobre la incidencia de la pandemia. En cada atención entregamos los resultados y las recomendaciones a los ciudadanos. Es importante no bajar la guardia. El uso de la mascarilla, alcohol antiséptico y lavado de manos es clave para la prevención, tuvimos resultados satisfactorios”, reiteró el concejal.

Cañaquemada se protege.

En la parroquia Cañaquemada se aplicaron cien pruebas rápidas, los ciudadanos participaron de la campaña para conocer más sobre la pandemia. El diagnóstico revela que de las pruebas aplicadas, la totalidad fueron negativas. Los que residen en la localidad y accedieron a la campaña cumplen las medidas de bioseguridad. El concejal Marlon Campuzano recomendó a los ciudadanos mantener vigente las acciones de prevención, para evitar que la pandemia afecte la salud de su familia. En Pasaje, según el Ministerio de Salud, existen 1.129 casos confirmados.

La Alcaldía de Pasaje realizó la aplicación de seis mil pruebas rápidas Covid 19. En La Peaña se realizaron 700 pruebas, Progreso 500 pruebas, en Buenavista mil pruebas, en Uzhcurrumi, Casacay y en la Dirección de Acción Social cerca de dos mil pruebas. El concejal Marlon Campuzano dijo que también se hizo la campaña en 15 de Abril, ciudadelas unificadas Praderas, Monseñor Leonidas Proaño, Los Naranjos dos, El Provenir, lotización Pichincha, barriada central Cerritos, barriada central Loma de Franco y lotización El Deportista.

Entradas destacadas
Entradas recientes