ALCALDÍA DE PASAJE REALIZÓ INTEGRACIÓN CON ADULTOS MAYORES PROYECTO MUNICIPAL




Compartieron una jornada de reencuentro, de alegría y de compañerismo. Adultos mayores del proyecto municipal participaron del evento de integración organizado por la Alcaldía de Pasaje. En el coliseo Lupita Ríos realizaron dinámicas, juegos, concursos y la elección de la reina y rey de los adultos mayores. El Alcalde César Encalada, con el objetivo de reincorporar a los beneficiarios del proyecto, realizó la integración con personas de la tercera edad que son beneficiarios de la atención.

La Ing. Iliana Serrano, Directora de Acción Social, informó que todos los proyectos de atención del adulto mayor que ejecuta la Alcaldía realizaron la jornada de integración y reencuentro. “Con el proyecto Mis Mejores Años convenio Mies junto al Alcalde César Encalada hicimos en evento en Bajo Alto, con el proyecto adulto mayor convenio con los GAD Parroquiales, adultos mayores atendidos con el proyecto centro diurno y proyecto adulto mayor municipal. Son 1.380 la cobertura de atención con los cuatro proyectos que benefician a los adultos mayores, con ellos realizamos las jornadas de integración”, reiteró la Directora.

Reencuentro lleno de afectividad.

El proyecto adulto mayor municipal incluye a 500 personas de la tercera edad en la atención con terapias de rehabilitación física, actividades cognitivas, reinserción familiar e integración social. Las unidades de atención de la zona urbana y rural de Pasaje participaron de la jornada. La Vicealcaldesa Ana Cobos Rivas y concejal Marlon Campuzano ciñeron la cinta al rey y reina de adulto mayor, entregaron los regalos y compartieron con ellos los bailes y juegos de integración.

La Alcaldía de Pasaje asiste con cuatro proyectos a los adultos mayores, 280 con Mis Mejores Años, 120 con el centro diurno Pasaje de las Nieves, 480 en convenio con GAD Parroquiales y 500 adultos mayores con proyecto municipal. Para ellos la atención es una oportunidad valiosa para sentirse incluidos, asistidos e incluso reinsertados en el núcleo familiar. El Alcalde César Encalada, en ejecución de la política pública de inversión de hasta el 10% de los recursos no tributarios, ejecuta los proyectos, con beneficio directo para 1.300 familias en todo el cantón Pasaje.

Entradas destacadas