ALCALDÍA DE PASAJE REALIZÓ FERIA DE EMPRENDIMIENTO Y TURISMO PASAJE TE ESPERA.




La Alcaldía de Pasaje realizó en el parque Abdón Calderón, los días 28, 29, 30 y 31 de octubre la feria de emprendimiento turístico, productivo “Pasaje Te Espera”. Los emprendedores locales y de otros sectores de El Oro y Ecuador ofertaron productos y servicios variados. El Alcalde César Encalada, con el fin de impulsar la reactivación económica junto a los pequeños agricultores y micro empresarios, efectuó, a través de Desarrollo Económico, la feria en homenaje a los 127 años de cantonización. Textiles, bisutería, alimentos, coctelería, mermeladas, artesanías, productos, arte culinario y elementos con valor agregado se expusieron.

Patricio Honores, Jefe de Desarrollo Económico, informó que 45 expositores se vincularon con la feria turística productiva en homenaje al Centésimo Vigésimo Séptimo aniversario de Pasaje. “Un reto que asumió el Alcalde César Encalada fue apoyar al pequeño agricultor, a los emprendedores, fomentar el valor agregado con la utilización de la materia prima producida por nuestros agricultores. La feria es para abrir espacios de promoción de los emprendimientos y posicionarlos en el mercado local y provincial para la colocación de los productos”, reiteró.

Productos y expositores.

Blanca Loja con key de banano, Manuel Rómulo con café Rom Leo, Cristopher Serrano con yogurtfruit, María Eduarda Coloma, postres D kalie; Jorge Ballesteros, tortas y bocaditos El Chavo, Xavier Narváez con licor Elixir, Ámbar Avilés, Givare venta de joyería artesanal; Lourdes Aranda con Lulú chocolate, Patricio Reyes con guayabana, Juan Quezada con chiflesitos La Huerta, María Mendoza con venta de plantas mini naturaleza, Diana Vargas, venta de Litos, sangrías y licor artesanal; Maryuri Guamán con sublime store, Liz Flores Taylor con venta de postres.

Margarita García con Ada kriss venta de artesanías, Asociación de agricultores emprendedores Progreso con venta de barra de chocolate, José Alonso con venta de artesanía de madera, María Fernanda Pambe, venta de postres Maryni; Jenny Uyaguari con mermelada de banano, manualidades Angelita, Marce Estrada con yogurt SAM, Asoturna turismo Casacay, Inés Capa con dulces D Sammy, Rosa Labanda, vinos de consagrar, ostias y esencias; Bertha Calle, joyería Onix, Clara Asanza con manjar artesanal, Manuel Barreto, aceite sacha inchi; Asoc. Asonua con jamaica y verduras, cocofit Danilo; Abg. Manuel Guangaly con Marliz shampo y Oswaldo Guayamabe con modelismo Charlotte.

Entradas destacadas