Alcaldía de Pasaje promociona la pastelería Maryni emprendimiento productivo que endulza la vida.



Su sabor conquista los paladares más exigentes, su olor es néctar que endulza la vida; pastelería Maryni ofrece los mejores pasteles, bocaditos, tortas y dulces. El emprendimiento surgió como un proyecto familiar y se fortaleció con el aprendizaje alcanzado en los talleres que realiza la Alcaldía de Pasaje, a través de la Jefatura de Desarrollo Económico. Fernanda Pambe le apostó a su sueño y con creatividad logró crear su pequeño negocio junto a su familia. En sitio El Aserrío su marca es la más preferida. Con innovación busca captar nuevos mercados para su negocio.

“El proyecto lo llevo desde pequeña, mis abuelitos me enseñaron a hacer cajetillas y panes. Gracias al Arq. César Encalada con cursos de pastelería que recibimos, logré fortalecer el emprendimiento. En el tiempo de la pandemia he realizado pasteles y junto a mi tía elaboramos panes, tortas de vainilla, torta de chocolate, pan de canela y pan de dulce. Aprendí a hacer el flan de naranja, torta de naranja, pasta de chocolate y manjar de leche. Cuando uno se propone a hacer, sí se puede y así junto a mi familia forjamos el negocio”, indicó Fernanda Pambe.

Maryni la marca del sabor.

Con ingenio Fernanda Pambe pone su marca a cada producto que elabora. Utiliza el cacao fino de aroma, leche y naranja que produce El Aserrío. Pastelería Maryni hace entregas a domicilio y atiende pedidos al número 0967612676. “Somos las nuevas emprendedoras y juntos sembramos desarrollo”, reiteró. Con la difusión de la oferta que tienen los emprendedores, el Alcalde César Encalada fomenta las actividades productivas junto a los ciudadanos. Desarrollo Económico, a más de la promoción, también capacita a las interesadas en ejecutar su proyecto.

La Alcaldía, cumpliendo el objetivo estratégico Pasaje emprendedor, turístico e innovador, promociona los productos que elaboran las ciudadanas que participan en los talleres. Patricio Honores, Jefe de Desarrollo Económico, indicó que Maryni se suma a los proyectos productivos que ofertan una variedad de elementos y ya generan ingresos. “Con certeza los emprendedores elaboran su producto y ofertan a través de redes social para mejorar su economía”, precisó.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square