top of page

Alcaldía de Pasaje promociona la pastelería Maryni emprendimiento productivo que endulza la vida.



Su sabor conquista los paladares más exigentes, su olor es néctar que endulza la vida; pastelería Maryni ofrece los mejores pasteles, bocaditos, tortas y dulces. El emprendimiento surgió como un proyecto familiar y se fortaleció con el aprendizaje alcanzado en los talleres que realiza la Alcaldía de Pasaje, a través de la Jefatura de Desarrollo Económico. Fernanda Pambe le apostó a su sueño y con creatividad logró crear su pequeño negocio junto a su familia. En sitio El Aserrío su marca es la más preferida. Con innovación busca captar nuevos mercados para su negocio.

“El proyecto lo llevo desde pequeña, mis abuelitos me enseñaron a hacer cajetillas y panes. Gracias al Arq. César Encalada con cursos de pastelería que recibimos, logré fortalecer el emprendimiento. En el tiempo de la pandemia he realizado pasteles y junto a mi tía elaboramos panes, tortas de vainilla, torta de chocolate, pan de canela y pan de dulce. Aprendí a hacer el flan de naranja, torta de naranja, pasta de chocolate y manjar de leche. Cuando uno se propone a hacer, sí se puede y así junto a mi familia forjamos el negocio”, indicó Fernanda Pambe.

Maryni la marca del sabor.

Con ingenio Fernanda Pambe pone su marca a cada producto que elabora. Utiliza el cacao fino de aroma, leche y naranja que produce El Aserrío. Pastelería Maryni hace entregas a domicilio y atiende pedidos al número 0967612676. “Somos las nuevas emprendedoras y juntos sembramos desarrollo”, reiteró. Con la difusión de la oferta que tienen los emprendedores, el Alcalde César Encalada fomenta las actividades productivas junto a los ciudadanos. Desarrollo Económico, a más de la promoción, también capacita a las interesadas en ejecutar su proyecto.

La Alcaldía, cumpliendo el objetivo estratégico Pasaje emprendedor, turístico e innovador, promociona los productos que elaboran las ciudadanas que participan en los talleres. Patricio Honores, Jefe de Desarrollo Económico, indicó que Maryni se suma a los proyectos productivos que ofertan una variedad de elementos y ya generan ingresos. “Con certeza los emprendedores elaboran su producto y ofertan a través de redes social para mejorar su economía”, precisó.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page