ALCALDÍA DE PASAJE PRESENTA AGENDA EVENTOS PROMOCIONALES POR MES DEL TURISMO.




Pasaje, ciudad encanto natural, realiza agenda de eventos para promocionar al cantón como destino turístico del austro ecuatoriano. La Alcaldía con la Dirección de Cultura, Turismo y Deportes, ha programado efectuar concursos, capacitación, ruta turística, feria y difusión nacional. El 27 de septiembre se celebra el día mundial del turismo. Para conmemorar la fecha y posicionar a Pasaje como lugar mágico lleno de naturaleza, arte culinario y deportes extremos. El Alcalde César Encalada efectuará actos que promocionan los atractivos que tiene la ciudad.

Hasta el 15 de septiembre se receptan vídeos que participan en concurso Pasaje te espera en, producción de hasta 45 segundos de atractivos que tiene el cantón. El 16 de septiembre se publica la producción en Facebook Turismo Pasaje y el 26 será la premiación del ganador que será el vídeo con mayor número de me gusta, con corte el domingo 26, a las 12h00. Los días 11, 12; 18 y 19 de septiembre se realiza la capacitación turística de kayak básico e intermedio, en el horario de 08h00 a 16h00, en el balneario La Cocha, a personas mayores de 18 años.

Otros eventos promocionales.

Lourdes Aranda, Directora de Cultura, Turismo y Deporte, indicó que el domingo 19 de septiembre, a las 19h00, se realiza evento deportivo Pasaje te espera sobre ruedas con ciclo paseo en avenida Jubones. El 24 se realiza Mi Pequeño Turista, 19h00, con transmisión Facebook live. El 25 se realiza la feria Casacay turístico y emprendedor, de 10h00 a 16h00, en el malecón del lugar, también la ruta turística Capturando Pasaje, de 06h30 a 18h00, inicio GAD Casacay, llegada en quinta Los Samanes.

El 26 de septiembre se realiza evento por el día mundial del turismo, 19h00, en el parque Abdón Calderón. El Alcalde César Encalada, con el objetivo de publicitar a la ciudad como destino turístico a nivel nacional, ha previsto para este año, en el mes del turismo, colocar valla promocional de los atractivos que tiene el cantón, en lugares estratégicos de ingreso a la ciudad de Guayaquil. El propósito es hacer a nivel nacional la promoción de los atractivos en otras ciudades, para captar interés de los turistas nacionales y extranjeros para que visiten los atractivos de Pasaje.

Entradas destacadas