ALCALDÍA DE PASAJE PRESENTÓ AGENDA DE EVENTOS CULTURALES HOMENAJE A LOS 127 AÑOS.





La Alcaldía de Pasaje presentó el programa de eventos culturales Pasaje 127, en homenaje al aniversario de cantonización y fiestas patronales de la Virgen de la Luz. Los eventos se cumplirán entre octubre y noviembre, con todas las medidas de bioseguridad, a fin de proteger la salud de los ciudadanos. En rueda de prensa la presidenta de la comisión de festejos, concejala Ruddy Palacios, resaltó los actos programados para la celebración del nuevo Aniversario de Pasaje. El uno de noviembre será la sesión solemne, paramotor y festival cultural en malecón lineal

“Hemos presentado la agenda de eventos por los 127 años de Pasaje, invitamos a los ciudadanos a disfrutar de los programas, pero con los cuidados que debemos aplicar con el uso de la mascarilla. Como Municipio realizaremos varios eventos, iniciamos el 15 de octubre con festival folklórico en el coliseo Lupita Ríos, festival de murales rescatando valores organizado por la Policía Nacional, la proclamación de la Reina el viernes 22 de octubre, en el salón auditorio; concierto sinfónico en el parque Abdón Calderón con Diego Carneiro y la Orquesta Joven del Ecuador, exposición nocturna de murales, develación de galería ex alcaldes y presidentes.

Eventos programados.

La Alcaldía de Pasaje entregará reconocimientos a destacadas personalidades del ámbito cultural, deportivo, artístico y educativo; hará presentación de cortometraje de Lauro Dávila Echeverría, feria de emprendimiento turística y productiva Pasaje Te Espera, galería del deporte pasajeño, momento cívico y colocación de ofrenda floral, motocross Pasaje 127, copa César Encalada; ciclo paseo, mapping y pyro musical en honor a la Virgen de la Luz, competencia de rally, festival cultural con la presentación de la orquesta Los Méndez de Perú, noche de payasos, evento de artes marciales mixtas y feria de emprendimientos turística y productiva.

El Alcalde César Encalada invitó a la ciudadanía de Pasaje y provincia de El Oro a disfrutar de los eventos culturales programados con la Dirección de Cultura, en homenaje a los 127 años de cantonización y celebración de las festividades en honor a la Virgen de la Luz. Los actos se realizan con medidas de bioseguridad.

Entradas destacadas