Alcaldía de Pasaje entrego nuevos insumos al hospital San Vicente de Paúl.



El Alcalde de Pasaje, Arq. César Encalada entregó nuevo kits de insumos médicos al hospital San Vicente de Paúl. Los materiales llegaron en el contenedor número 3 y número 2, ayuda humanitaria gestionada con Charity Anywhere Foundation. La donación incluyó paquetes estériles de cobertores plásticos de equipos médicos, mandiles protectores de tela reusables, kit de vestimenta desechable, kits quirúrgico, kits de succión, tensiómetro, caja de 200 protectores de termómetro digital, monitor cardiaco, paquete con 72 hilos dentales, campo para hombro estéril, bandejas de catéter y kits de catéter de inserción estéril.

Zoila Larreátegui, Directora encargada del hospital San Vicente de Paúl, destacó la ayuda constante que ha entregado el Alcalde César Encalada al hospital. “Los insumos son bien recibidos. Cualquier apoyo que nos dan de manera externa es bienvenido, para poder dar uso a toda la población que llega al hospital, porque al centro de atención llegan pacientes de Pasaje y de otros cantones. Estamos en la época de pandemia, la situación aún no se logra controlar, tenemos ciudadanos que no hacen caso al uso de las medidas de bioseguridad. Hemos tenido siempre el apoyo del Alcalde y estamos prestos a recibir la ayuda”, recalcó la Directora.

Gestión internacional para Pasaje.

La gestión realizada por el Alcalde César Encalada en Utah, Estados Unidos, ante la fundación Charity Anywhere, hizo posible que el hospital reciba la donación de insumos, equipos médicos, camas hospitalarias, materiales de uso para hospital, insumos de bioseguridad, camillas de hospital y otros. También han recibido este tipo de ayudas el Distrito de Salud y las unidades médicas de parroquias rurales. La entrega de insumos médicos se hizo en el hospital, en total son 109 elementos de utilidad para la atención médica a los ciudadanos de Pasaje y otros cantones que asisten al sanatorio. Con esta son diez las entregas realizadas por la Alcaldía.

El Dr. Fernando Fernández, médico veterinario de la unidad de bienestar animal, detalló la lista de insumos que facilitó el Alcalde César Encalada al hospital San Vicente de Paúl. Los materiales, insumos y equipos entregados son un aporte para el trabajo que desarrolla el personal médico en la atención a los ciudadanos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square