ALCALDÍA DE PASAJE ENTREGARÁ RECONOCIMIENTOS A LOS MEJORES ESTUDIANTES Y CIUDADANOS.




La Alcaldía de Pasaje, como parte de los eventos en homenaje a los 127 años de cantonización, entregará acuerdos a los estudiantes abanderados del Estandarte Nacional. En acto que se cumple este sábado 30 de octubre, en el salón auditorio, el Alcalde César Encalada reconocerá a empresarios, emprendedores, personajes que se han destacado en el ámbito cultural, educativo, deportivo, artístico, social y académico. La ceremonia de entrega de reconocimientos se realiza en el salón auditorio municipal Gral. Luis Larrea Alba, a las 10h00.

La Directora de Cultura, Ing. Lourdes Aranda, informó que, en homenaje a los 127 años de cantonización de Pasaje, el Alcalde César Encalada, entrega méritos, acuerdos, placas y reconocimiento a ilustres pasajeños que han dado su aporte al desarrollo de la ciudad. “El acto especial de premiación se cumple todos los años, el Alcalde premia la labor de los ciudadanos que han dado lo mejor por su ciudad, entre ellos mejor edificación, mérito comunitario, institucional, emprendedor, labor humanitaria y éxito deportivo”, recalcó la funcionaria.

Ciudadanos que serán reconocidos.

La Alcaldía reconocerá a Geovanna Romero Hoyos, mejor edificación residencial, Abg. Aracely Ortiz Maza, mérito apoyo interinstitucional, Ing. Ángel Cada, mérito aporte a la comunidad, Ing. Lourdes Aranda, mejor emprendedora, La choza por ser el mejor lugar de comidas variadas a Jessenia Vega; familia Velepucha Gualán mejor promotor turístico; Diego León inversión turística gastronómica, Casa Real mejor salón de eventos, Quinta Los Samanes, mejor establecimiento turístico, Daniel Ramón Vásquez, mérito cultural artístico; Dr. Eudaldo Espinoza, mérito científico académico; Asociación de productores agrícolas, Hugo Cabrera.

También recibirán reconocimientos empresa Agro Arándano de Germán Armijos, LATBIO S.A. exportadora de cultivo de banano y plátanos a Lenín Erazo, mérito micro empresarial; Byron Barriga academia Team Underground, mérito deportivo; Fernando Ezequiel González, mérito deportivo a la disciplina de tenis; Ariana Torres y Bianca Torres mérito disciplina de natación; Leyner Pereira mérito a la disciplina básquetbol; a la señorita Daniela Cedillo Banderas, abanderada del colegio Carmen Mora de Encalada, mérito educativo, mejor abanderada.

Entradas destacadas