ALCALDÍA DE PASAJE ENTREGÓ KITS DE AYUDA HUMANITARIA A DELIA FIGUEROA QUIROZ.






El Alcalde César Encalada entrega ayuda a familias de extrema pobreza. A través del proyecto Ayuda Humanitaria que ejecuta la Dirección de Acción Social más personas que viven en situación vulnerable son atendidas. Kits de dormitorio, Kits de cocina, kits de alimentos, kits de aseo y bioseguridad son los elementos que se entregan a personas más necesitadas. Delia Mercedes Figueroa Quiroz vive en lotización Los Saltos junto a sus tres hijos. No tiene casi nada, tampoco ingresos para atender a su familia. La Alcaldía facilitó los kits humanitarios para mejorar las condiciones de vida con la entrega de materiales básicos para el hogar.

Marlon Campuzano, concejal de Pasaje, informó que la familia Figueroa Quiroz recibió kit humanitario con cajonera plástica, sillas plásticas, cocineta, cilindro de gas, mesa plástica, cama de plaza y media, colchón, juego de sábanas y almohada, colcha, vajilla, juego de vasos, cuchara, forro de almohada; kits de aseo con cepillo dental, crema dental, jabón de lavar, jabón de baño, toallas sanitarias; kits de alimentos, arroz, fideos, harina, aceite, lenteja, azúcar, cocoa, sal yodada, atún y sardinas. “El Alcalde César Encalada con el proyecto interviene los casos para mejorar la calidad de vida de familias de extrema pobreza”, indicó.

Ayuda para familias necesitadas.

Delia Figueroa Quiroz nos recibió en su humilde vivienda, para sus hijos recibir el kits de hogar era el mejor premio, pero ella no tuvo palabras, sí lágrimas de alegría como respuesta a los beneficios recibidos. “Yo no tenía nada, solo una cocina que valía solo dos quemadores. Ahora gracias al señor Alcalde me ha llegado todo lo que más necesitaba. Por eso me salen las lágrimas de alegría, gracias Alcalde por ayudar a mi familia. Que Dios le conceda bendiciones por atender a los humildes, gracias a todos por visitarme y traernos esto que llena de felicidad a mis hijos”, dijo la madre de familia. Como Delia más de 60 familias han recibido los kits de hogar.

El Alcalde César Encalada, en ejecución del plan de trabajo, plan de desarrollo y ordenamiento territorial, aplicación de la política pública de inversión de hasta el 10% de los ingresos no tributarios del GAD Pasaje, realiza el proyecto asistencia humanitaria para intervención a familias que viven en extrema pobreza. Para Delia Figueroa Quiroz la ayuda es como una bendición de Dios, nunca esperó recibir los kits de hogar, de cocina, kits de alimentos y kits de aseo con bioseguridad. Con el proyecto más familias serán atendidas con la ayuda humanitaria.

Entradas destacadas