ALCALDÍA DE PASAJE EJECUTA FRESADO DE CARPETA ASFÁLTICA EN AVENIDA NUEVE DE MAYO.



La Alcaldía de Pasaje ejecuta fresado de la carpeta asfáltica en avenida Nueve de Mayo. Maquinaria contratada por el Municipio retira el asfalto que ya perdió su vida útil. En la vía se ejecutarán trabajos de mejoramiento de la base y colocación de nueva carpeta asfáltica desde la intersección con la calle Sucre, sector de la pileta, hasta el redondel de urbanización Zhara. El Alcalde César Encalada ejecuta la remodelación de la avenida de salida de la ciudad con renovación de carpeta, hormigonado de aceras, iluminación aérea y señalización vertical y horizontal.

Patricio Blacio, director de Obras Públicas, informó que el fresado se ejecuta con maquinaria contratada. “Retiramos la carpeta para mejorar la base y compactar la mesa. La colocación de carpeta asfáltica en avenida Nueve de Mayo va desde Las Gaviotas hasta calle Rodrigo Ugarte, son 2.620 metros lineales de calle con nueva carpeta. Pedimos a los conductores tomar las precauciones al momento de circular por la avenida, ya que trabajamos con maquinaria pesada”, reiteró el funcionario.

Cambio en salida de la ciudad.

Con la obra de remodelación son 26.200 m2 de carpeta asfáltica, hormigonado de 2.600 metros lineales de aceras, instalación de postes e iluminación aérea con luces LED, ubicación de señalética horizontal y vertical, obra de mantenimiento de redes de alcantarillado y agua potable y la reparación de bordillos con cunetas. La Alcaldía de Pasaje trabaja en la remodelación de las avenidas que comunican a la ciudad con otros cantones. Terminado el retiro de la carpeta se inician los trabajos de mejoramiento y compactación de la vía para la colocación de la nueva carpeta.

El director Patricio Blacio indicó que son 71.367 m2 de fresado de carpeta asfáltica que ya perdió su vida útil. La obra de remodelación de la avenida Nueve de Mayo dará otra imagen en la vía de salida a Machala. El Alcalde César Encalada ejecuta la obra incluida entre los proyectos viales del plan de gobierno. Queremos dar a Pasaje ingresos remodelados, con bordillos, cunetas, aceras, iluminación aérea y señalización, con vialidad impulsamos el desarrollo”, reiteró el Alcalde.

Entradas destacadas
Entradas recientes