Alcaldía de Pasaje ejecuta compactación e imprimado en la avenida Quito.



La avenida Quito pronto tendrá su nuevo rostro. La Alcaldía de Pasaje realiza los trabajos de compactación de la base e imprimado de la vía, en tramos que suman 400 metros lineales. La Dirección de Obras Públicas deja lista la calle de ingreso a la ciudad, para la colocación de la carpeta asfáltica. El Alcalde César Encalada en cumplimiento del plan de gobierno y PDOT ejecuta la obra de remodelación de la avenida que incluye aceras a un solo nivel, iluminación aérea, mejoramiento de la estructura de la vía, compactación de la base y reparación de servicios básicos.

El Director de Obras públicas, Ing. Patricio Blacio, informó que el martes próximo se colocará carpeta asfáltica en los tramos que ya tienen imprimado. “La obra ha ocasionado dificultades, pedimos disculpas a la ciudadanía. La remodelación de la avenida Quito es desde intersección con la calle Sucre en la pileta, hasta la calle José María Plácido Camaño y de allí a urbanización Las Gaviotas, en una longitud de 2.420 metros lineales”, reiteró el Ing. Patricio Blacio.

Convenio para remodelación.

Los trabajos se iniciaron con el fresado de la carpeta de calle José María Plácido Caamaño a empalme con calle 4 de Agosto, mejoramiento de estructura de la vía y trabajos en las aceras. Esta obra también incluye avenida Nueve de Mayo, en una longitud de 2.620 metros lineales. Entre las dos avenidas son 5.2 km con la obra de remodelación que cambiará la imagen en vías de ingreso y salida de la ciudad. Maquinaria de Obras Públicas, una vez que calmaron las lluvias, ejecuta la compactación e imprimado de la calle que ya requería renovación de carpeta.

El convenio con Prefectura considera otras vías urbanas, avenida Azuay, tramos 12ava norte a Primero de Noviembre; de allí a Nueve de Octubre, tramo de Nueve de Octubre a Juan Montalvo y avenida Jubones son calles donde se renovará la carpeta asfáltica. La avenida Galo García recibirá mantenimiento, de calle Braulio Ríos a avenida Sucre; avenida Alejandro Campoverde, de avenida BI 3 Pichincha a Oswaldo Guayasamín; calle Celinda Ordóñez hasta calle Ochoa León y calle Oswaldo Guayasamín, de Velasco Ibarra a avenida Carlos Falquez.

Entradas destacadas