ALCALDÍA DE PASAJE EJECUTA ADOQUINADO DE 2.600 M2 DE ACERAS EN AVENIDA QUITO.





Los trabajos se iniciaron en las aceras al ingreso de la ciudad. La obra es parte de la remodelación de la avenida Quito. La Alcaldía de Pasaje ejecuta el adoquinado de aceras, para mejorar las condiciones de urbanismo en la avenida. Personal de Obras Públicas realiza colocación de adoquín en área que fue hormigonada. Son 2.600 m2 de acera los que se regeneran para dar a la ciudad una entrada con aspecto moderno. El Alcalde César Encalada ejecuta la obra para innovar el área de tránsito peatonal en el ingreso a Pasaje. Antes se ejecutó el piso de hormigón.

“En avenida Quito, tramo de calle José María Plácido Caamaño hasta la pileta se realizó mejoramiento de estructura vial, reparación de alcantarillado, agua potable y colocación de carpeta asfáltica. Ahora regeneramos las aceras, luego se instala la iluminación aérea, señalética horizontal y vertical”, explicó Patricio Blacio. Los trabajos tienen un avance considerable, con el adoquinado la avenida reflejará un cambio integral en el ingreso, con aceras habilitadas para el tránsito de personas.

Obra ejecutada en la avenida.

Los trabajos de remodelación integral de la avenida Quito se iniciaron con el retiro de escombros de hormigón, mejoramiento de base y compactación de área desde redondel de urbanización Zhara, acera izquierda en el ingreso a la ciudad. Ahora se colocan adoquines para mejorar la avenida. El Alcalde César Encalada ejecuta la obra por administración directa, para cubrir la avenida con aceras adoquinadas. Antes ya se realizó la colocación de carpeta asfáltica desde la calle José Plácido Caamaño hasta la avenida Sucre, sector de la pileta.

En avenida Quito son 2.240 metros lineales de calle los que deben recibir la nueva carpeta asfáltica. En la calle Nueve de Mayo son 2.620 metros lineales, faltan los tramos desde calle José Plácido Caamaño hasta urbanización Las Gaviotas y en la calle de salida desde redondel de la urbanización hasta Las Gaviotas. Obras Públicas del Municipio continúa con los trabajos comprometidos para remodelar el ingreso y salida a la ciudad, con avenida, aceras, iluminación y señalética.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square