Alcaldía de Pasaje construyó graderíos y cancha en sitio el Chiche, Uzhcurrumi.



Los habitantes de la comuna El Chiche, parroquia Uzhcurrumi, pusieron manos a la obra y lograron la construcción de cancha de hormigón y graderíos. La Alcaldía de Pasaje, a través de la Dirección de Obras Públicas, facilitó el material y realizó la obra de beneficio comunitario. El Ing. Daniel Narváez, directivo del sector, indicó que gracias a la intervención del Alcalde César Encalada se construyó la cancha de 375 metros cuadrados, donde se utilizaron 130 fundas de cemento y las mallas metálicas para la fundición del piso. Antes se construyeron los graderíos.

“Este es un piso de 25 por 15 metros. Como dirigente del sector El Chiche, siendo el gestor de esta obra, quiero dar agradecimiento especial al señor Alcalde César Encalada por ayudarnos con esta obra. Los que vivimos en la comuna estamos muy contentos porque el escenario no solo beneficia al Chiche, también a las comunidades vecinas como El Limón, Quera y Uzhcurrumi”, precisó el directivo. Personal de Obras Públicas realizó los trabajos de fundición del piso. La cancha tiene cubierta construida por el GAD Parroquial. El escenario sirve para múltiples actividades comunitarias, por eso los moradores están agradecidos por la obra.

Escenario en El Chiche.

La vicepresidenta del GAD Uzhcurrumi, Suanny Sánchez Cuenca, expresó que la obra municipal es muy significativa para la comuna El Chiche. Reiteró que junto a moradores y directivos realizaron la gestión ante el Alcalde César Encalada. “En un principio nos ayudó en la construcción de los graderíos y ahora nos construyó la cancha de hormigón de 375 m2. Logramos conseguir los materiales y la mano de obra, para la construcción. Para la comuna es importante poder contar con un escenario con cubierta”, precisó la autoridad parroquial. El techado de la cancha se hizo con inversión del GAD Parroquial, graderíos y cancha inversión municipal.

Daniel Narváez, secretario de la comuna, reiteró su gratitud al Alcalde de Pasaje, César Encalada, por la atención brindada al sitio El Chiche. La cancha, graderíos y la cubierta están terminada y lista para el servicio de la comunidad y la parroquia Uzhcurrumi. Los chicheños ahora ya disponen de un escenario para actividades comunitarias y con espacio amplio para evitar aglomeraciones.

Entradas destacadas