ADRIANA LISSETTE MONROY FERNÁNDEZ ES LA NUEVA REINA DE PASAJE 2021-2022.



Adriana Lissette Monroy Fernández es la nueva Reina del cantón Pasaje 2021-2022. La bella embajadora de la belleza engalanará los actos programados por la Alcaldía para rendir homenaje a la ciudad en los 127 años de cantonización. El acto de elección realizado en el salón auditorio Gral. Luis Larrea Alba, tuvo su momento emotivo en la presentación del mensaje de cada una de las candidatas. Las aspirantes dieron su reflexión y compromiso que asumen al ser electa la mujer más bella de la ciudad. Legitimó el acto la Dra. Nancy Morán, Notaria del cantón.

Un ambiente lleno de luces, escenografía y encuadre multicolor fue el escenario que acogió a las candidatas en el evento Reina de Pasaje. El acto organizado por la Alcaldía tuvo como inicio el ingreso de las candidatas, presentación y pasarela. El evento se complementó con la participación de artistas locales y presentación del chelista Diego Carneiro de Oliveira, con temas musicales de categoría.

Mensaje de la Vicealcaldesa.

En la apertura la Vicealcaldesa Lic. Ana Cobos resaltó los eventos culturales que han sido programados en homenaje a los 127 años. “El municipio de Pasaje, con actos culturales, impulsa de forma paulatina, la reactivación turística y promoción de sus atractivos a nivel nacional, para hacer de nuestra ciudad destino turístico del sur del Ecuador. Con el slogan “Pasaje Te Espera” logramos posicionar a nuestra urbe y dar identidad. Os invito a compartir la elección Reina de Pasaje y la presentación de artistas que rinden homenaje a la ciudad encanto natural de El Oro y Ecuador”, expresó la Vicealcaldesa a los presentes.

Elección de la Reina.

El Jurado integrado por la Ing. Marcela Córdova, ex Reina de Machala; Dr. Carlos Alba e Ivana Abad, Miss Ecuador Internacional 2016, eligió a la señorita Adriana Lissette Monroy Fernández, Reina de Pasaje 2021-2022; Ariana Antonela Veliz Parrales, Virreina de Pasaje; Carla Aisha Tigre Naicipucha, Señorita 15 de Noviembre y Luisa Samantha Flores Aguilera, Miss Turismo Pasaje. Las beldades recibieron presentes por parte de las marcas auspiciantes del evento galante.

Entradas destacadas