Clausura de cocina "Gourmet en Casa"



La clausura del taller de cocina gourmet en casa fue la ocasión para preparar el medallón de cerdo y vegetales en salsa agridulce, ensalada mairey, medallón de pollo con jamón y queso mozarella en salsa de portovello, arroz gratinado, coctel de camarones con aguacate, pan de ajo con queso mozzarella, limonada imperial y una variedad de cocteles. La Alcaldía de Pasaje efectuó la clausura con una gama de platos de entrada y fuerte con apoyo de los chefs Diana Mayta y Edison Reyes.


La capacitación desarrollada por Participación Ciudadana, Economía y Fomento Productivo y Dirección de Servicios Públicos concentró a hombres y mujeres que participaron en los talleres anteriores. El concejal Marlon Campuzano afirmó que la actividad fue planificada para impulsar la reactivación económica y capacitar a los ciudadanos en actividades que les permitan realizar su emprendimiento. “Son más de 250 personas las que se capacitaron en los talleres y hoy refuerzan esos conocimientos con la enseñanza de nuevos platos gourmet”, recalcó el concejal.


Auspicios y entrega de certificados.


Diana Mayta y Edison Reyes destacaron la organización del taller y el impulso que da el Alcalde César Encalada a través de las capacitaciones. “Tenemos un menú amplio, vamos a comenzar con aperitivos, entradas, plato fuerte, coctel, bebida y un postre”, indicó la Chef. Para Alexandra González es un incentivo que tienen las madres para poner en práctica y ayudar a la economía del hogar. María Elena Sarmiento dijo que ahora podrán emprender algún negocio con todo lo aprendido. Felicia Pesantez aseguró que es un curso excelente para las amas de casa.


En el taller de clausura realizado en el coliseo Lupe Ríos participaron los chefs de Danna & Catering Service, Freddy Solano y Fabián Cobos. Se prepararon coctel de menta, piña colada, mojito y michelada. La Alcaldía de Pasaje a través de los talleres impulsa con los ciudadanos la reactivación económica. Se realizaron cinco jornadas de taller en coliseo, en San Antonio Plaza, Mercado Sur y Buenavista. Todos los asistentes recibieron su certificado y los chefs un reconocimiento.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square