Reconocimiento a bomberos



El Concejo Municipal del cantón Pasaje entregó acuerdo Héroes de la Pandemia a los integrantes del Cuerpo de Bomberos. El acto desarrollado en salón auditorio concentró al personal que presta su contingente en la institución. El Alcalde César Encalada entregó la placa de reconocimiento al Coronel Jimmy Vallejo, por ser institución altruista en los días más difíciles en la emergencia sanitaria. El esfuerzo y sacrifico desplegado por el personal coadyuvó para el bienestar ciudadano.


“Siempre es grato reconocer a nuestros héroes, nunca lo habíamos tenido, pero en esta pandemia nos hermanamos y logramos ver que Pasaje tiene ciudadanos valerosos, héroes a los cuales debemos agradecerles”, recalcó el Alcalde. El Abg. Jimmy Vallejo, Jefe del Cuerpo de Bomberos, resaltó la iniciativa del ejecutivo del cantón de reconocer la labor que cumplió el personal en los días de alto riesgo. “Los bomberos somos felices con un gracias, eso es lo que nos llena el alma, para seguir trabajando en nuestra misión por salvar vidas”, precisó Jimmy Vallejo.


Entrega de méritos a los bomberos.


Los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Pasaje dedicaron su contingente en los puntos de control y fumigación fijos, en las labores de desinfección de aceras en sectores de alta presencia de personas y en los barrios. El concejal Marlon Campuzano reconoció las acciones cumplidas por los bomberos en coordinación con otras instituciones que trabajaron fuerte los días complicados de la pandemia. “Como personas corrimos riesgos, pero el deseo de servir a la ciudadanía con las acciones de prevención pudo más que el miedo a contagiarse”, indicó el concejal.


Los bomberos de Pasaje recibieron el acuerdo y un detalle que simboliza el valor humano en su tarea por proteger la vida de los ciudadanos. La Alcaldía reconoció a todas las instituciones y personas que hicieron un gran equipo en la emergencia sanitaria. El Alcalde César Encalada pidió a las instituciones que conforman el COE y a los ciudadanos mantener la guardia, porque la pandemia aún no termina.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square