Reconocimiento "Héroes de la Pandemia" a instituciones



El Concejo Municipal de Pasaje reconoció con el mérito Héroes de la Pandemia al

Distrito de la Policía Nacional, Distrito de Educación, Unidad de Apoyo Logístico DG1 Casacay de las Fuerzas Armadas, Direcciones Administrativas y personal del Municipio, por la abnegada labor cumplida durante los meses más complicados en la emergencia sanitaria. El Alcalde César Encalada, Vicealcaldesa Ana Cobos y concejales Marlon Campuzano y Vicente Lara entregaron placas y acuerdos para reconocer el esfuerzo cumplido en las acciones de prevención para salvar vidas.


“Hoy hacemos este reconocimiento para resaltar el trabajo efectuado por ustedes, en todo lo que fue la campaña durante la emergencia sanitaria. El esfuerzo de cada uno coadyuvó para proteger la vida, para evitar contagios masivos, eso se reflejó en la estadística de casos en los primeros meses de pandemia. A nombre de la ciudadanía de Pasaje, gracias infinitas por su labor ejemplar, por ser los héroes de la pandemia”, expresó el Alcalde a las personas reconocidas.


Trabajo ayudó a la prevención.


El Coronel Edison Shive López, Jefe del Distrito de Policía, resaltó el trabajo que se realizó en unión de todas las instituciones. “Siempre es importante destacar el desempeño de las instituciones y reconocerlas como hoy lo están haciendo. Haré extensivo el conocimiento a todas las personas de la Policía que participaron de la labor realizada en los meses más duros de la pandemia”, comentó. La Ing. Pamela Chuchuca del Distrito de Educación agradeció por la distinción y exaltó las labores ejecutadas por el Alcalde a favor de la educación en el cantón Pasaje.


Las Direcciones Gestión de Riesgos, Servicios Públicos, Obras Públicas, Financiero, Tránsito, Administración, Cultura, Justicia y Vigilancia, Acción Social, Participación Ciudadana, Economía y Fomento Productivo, Planificación, Turismo y personal que se dedicó a tiempo completo a las labores de desinfección, apoyo logístico a puntos fijos de control, fumigación en barrios y actividades que sirvieron para salvar vidas, recibieron el mérito héroes de la pandemia. La Vicealcaldesa Ana Cobos Rivas reconoció el apoyo que recibió en el inicio de la emergencia.

Entradas destacadas