Relleno y lastrado de calles en El Paraíso



Las familias que habitan en el asentamiento humano lotización El Paraíso en la parroquia urbana Loma de Franco están agradecidas por los trabajos de lastrado y relleno de calles piso de tierra que realiza Obras Públicas del GAD Pasaje. Con el material lastrado de mina facilitado por la empresa Bursal se reconforma las vías que tiene el sector periférico. Son ochenta viajes los que se utilizan para dejar en mejores condiciones de movilidad las cuatro calles que utilizan las 40 familias.


El presidente del asentamiento, Manuel Humberto Segovia, dijo que el lastrado de las vías es la obra más importante para su sector. “Obras Públicas ha facilitado la maquinaria para hacer el lastrado de las calles principales, gracias a Bursal que da material caja de mina para hacer lastrado y compactación de las calles. El material es adecuado y muy bueno para este tipo de trabajo. Las vías tienen piso de tierra y cuando llueve es difícil el tránsito peatonal. Con este material queremos dar un mayor realce para cuando sean días de feria poder transitar”, indicó el directivo.


Atención a calles de la periferia.


En lotización El Paraíso habitan familias de bajos ingresos. Con la coordinación de Participación Ciudadana y Obras Públicas Municipal se ejecuta lastrado de calles en el asentamiento humano. Emma Avecilla, vocal de comité barrial, agradeció al Alcalde César Encalada por la atención que brinda a las barriadas marginales del cantón Pasaje. “Me siento feliz porque al fin se logró un sueño que necesitábamos los moradores del sector, mi gratitud al Alcalde que es una persona que le gusta trabajar y ver por su pueblo pasajeño, también a Bursal”, expresó Emma Avecilla.


Maquinaria de Obras Públicas del Municipio transporta el material desde la mina y lo ubica en calles de lotización El Paraíso. Este martes se ejecutan trabajos de reconformación con motoniveladora. Con lastrado se habilitan al tráfico vehicular las vías principales que tiene el asentamiento humano. Los moradores reciben con alegría la obra de mejoramiento que realiza el Municipio en las calles de su sector. Los trabajos de lastrado también se ejecutarán en otros barrios de Pasaje.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco