Reconocimiento Héroes de la Pandemia



El Concejo Municipal de Pasaje reconoció con el mérito Héroes de la Pandemia al personal de salud que labora en el hospital San Vicente de Paúl. El Alcalde César Encalada entregó placa de reconocimiento como gratitud del pueblo pasajeño a médicos, enfermeras, personal administrativo, de servicio y directivo, por estar en primera línea prestando atención a quienes se contagiaron con covid 19. Gracias a esta labor, en los meses más complicados, se logró controlar el número de casos.


El concejal Vicente Lara resaltó la labor desarrollada por el personal de salud del hospital. “Los que conformamos el Concejo nos sentimos orgullosos del trabajo que hicieron y siguen haciendo. En representación de los ciudadanos les decimos gracias por el esfuerzo”, recalcó el concejal. La Dra. Johanna Ariopajas, Directora del hospital, agradeció al Alcalde César Encalada por toda la ayuda facilitada. “Si no hubiese sido por su gran ayuda en meses difíciles que vivimos con la entrega de prendas de protección, no hubiésemos salido adelante”, precisó la Doctora.


Héroes de pandemia personal de aseo.


La empresa pública Aguapas también reconoció al personal de aseo, recolección, agua potable y alcantarillado por el esfuerzo entregado en la pandemia. En acto cumplido en sus instalaciones, el Alcalde César Encalada, la Vicealcaldesa, Ana Cobos Rivas y los concejales Marlon Campuzano, Ruddy Palacios y Vicente Lara entregaron acuerdos a cada uno de los héroes de la pandemia, para destacar su labor arriesgada de mantener limpia la ciudad y con los servicios básicos.


“En los días y meses de alto riesgo los vimos trabajando, Dios les va a agradecer, nosotros les agradecemos. Ustedes nunca bajaron la guardia, la limpieza no se podía detener, igual el servicio de agua, de alcantarillado. Por eso pido un aplauso para esta gente que estuvo ahí las 24 horas, poniendo en peligro su salud, su integridad y la de su familia. Gracias por ese esfuerzo, se ganaron el mérito de héroes de la pandemia”, expresó la Vicealcaldesa Ana Cobos Rivas. El Ing. José Luis Guazha entregó una placa de reconocimiento al Alcalde, por el apoyo dado en los meses más complicados de la emergencia sanitaria.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco