Feria de emprendimiento "Pasaje te espera".



El evento promocional presentó diversidad de productos de los emprendedores del cantón. La feria Pasaje Te Espera se cumplió el viernes, sábado y domingo en la avenida Jubones. Los visitantes tenían la opción de adquirir productos de huertos familiares, saborear platos típicos, la exquisita comida local y comprar variedad de elementos con valor agregado. La Alcaldía impulsó esta labor para fomentar la reactivación económica y apoyar a los emprendedores de la zona urbana y rural.


Patricio Honores, Jefe de Economía y Fomento Productivo del GAD Municipal, indicó que emprendedores de Pasaje, Palmales, Machala, Ponce Enríquez, Vega Rivera, Corralitos, Progreso y La Cuca participaron en la feria. En la jornada de exposición del arte culinario, chef y restaurantes locales demostraron las delicias que preparan con la marca hecho en Pasaje. “Para impulsar la reactivación de la economía y apoyar a los emprendedores se hizo la feria en un lugar abierto y bajo las medidas de bioseguridad”, recalcó el funcionario municipal.


Productos y servicios.


Entre los productos ofertados estuvieron aceite de Sacha Inchi, mermelada de banano, pasta de cacao, vino de jamaica, frutos secos, queso fresco, manjar, dulce de guineo, chocolate, waffles, pasta de tomate, peackles de berenjena, vino de maracuyá y fresa, cerveza artesanal vikingos y sangría. También se ofertaron productos de los huertos familiares, productos de progreso, El Porvenir, Nudillo, El Arbolito, Casacay, productos y semillas con el MAG El Oro, plantas y arándanos.


Aleyda Cerón, Jefa de Desarrollo Turístico, indicó que se realizó el concurso de la mejor bandera de Pasaje, para promocionar la especialidad que los restaurantes locales ofertan a los turistas que visitan la ciudad en este feriado. “Cada plato que se expuso tenía sus delicias, el ganador de la mejor bandera pasajeña fue el plato que presentó La Barca restaurant. La Alcaldía, con estos eventos, promociona a Pasaje como destino turístico para generar mayor presencia de visitantes en este feriado de noviembre”, recalcó la Jefa de Desarrollo Turístico.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square