Quinto aniversario de San Antonio Plaza



San Antonio Plaza celebró su quinto aniversario de apertura, lo hizo con la feria del cuy asado, festival infantil y sorteo de premios. La Alcaldía de Pasaje, a través de la Dirección de Servicios Públicos y Administración de Mercados, realizó un programa especial para destacar los beneficios que ofrece el centro comercial. En los 60 meses de funcionamiento la plaza se ha convertido en el centro de compras de los ciudadanos pasajeños. Para premiar a los usuarios se realizó el sorteo de una bicicleta, Maira Salinas de la barriada 23 de Febrero fue la favorecida.


Patricia Maridueña, Directora de Servicios Públicos, indicó que se entregaron otros premios a los consumidores que realizaron sus compras en la plaza. “Gracias a la gestión del Alcalde César Encalada, celebramos el quinto aniversario de la plaza, este centro comercial abrió al público el 30 de octubre de 2015, en los 1.800 días de funcionamiento ha logrado posicionarse como el lugar de compras de la familia pasajeña. Hoy realizamos la feria del cuy para atraer a consumidores que gustan de este plato típico, también se efectuó el festival infantil a los niños”, precisó.


Plaza comercial con ofertas.


San Antonio Plaza tiene de todo, venta de productos cárnicos, mariscos, lácteos, embutidos, especias, verduras, frutas, locales de abarrotes, productos de la costa, productos de la sierra, venta de textiles, zapatos, bazar, perfumería, alimentos preparados y una infinidad de ofertas para el consumidor más exigente. Los días domingos se cumple la feria ciudadana “del huerto a la plaza”, labor que concentra a los productores agrícolas y comerciantes de la localidad, la feria también acoge a las familias que forman parte del proyecto de huertos familiares.


La Directora de Servicios Públicos invitó a la ciudadanía de Pasaje para que siga visitando San Antonio Plaza. “Tenemos los mejores productos y en el centro de abasto se realiza la actividad comercial cumpliendo las medidas de bioseguridad. En este quinto aniversario ofertamos de todo para que la familia pasajeña pueda hacer sus compras en un local seguro y con la higiene”, recalcó la funcionaria.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco