Curso de pastelería en El Arbolito



Moradores de lotización El Arbolito se vincularon con actividades productivas para la reactivación económica, ellos decidieron convertirse en emprendedores. Con satisfacción, participaron del taller sobre elaboración de pastelería que ejecutó la Alcaldía. Jóvenes y adultos siguieron los pasos para preparar los ingredientes que se utilizan en la elaboración de una torta de chocolate y de vainilla. El Alcalde César Encalada fomenta, a través de la capacitación, los emprendimientos. En el taller se entregó fundas de 10 libras de harina a cada uno de los asistentes.


María Mendía, Presidenta del consejo barrial El Arbolito, afirmó que gracias al impulso que da la Alcaldía a los emprendimientos, los moradores están integrados a la tarea de realizar actividades ocupacionales para obtener ingresos. “El taller de pastelería y pizza que recibimos de Economía y Fomento Productivo es de mucha utilidad, aprendimos a elaborar estos productos. Es algo que podemos enseñar a los jóvenes para que ellos también sean emprendedores”, indicó la dirigente. La capacitación concentró a todas las familias que habitan en la lotización.


Seguimos sembrando desarrollo.


El Alcalde César Encalada, en cumplimiento del plan de gobierno sobre fomento productivo, ejecuta talleres de pastelería con la entrega de fundas de 10 libras de harina. Patricio Honores, Jefe de Economía y Fomento Productivo, precisó que se han realizado en Riveras del Jubones, parroquia Buenavista, Casacay, Loma Pelada, Cañaquemada y Miraflores. “El objetivo que proyecta la Alcaldía es impulsar la reactivación económica con la participación de los ciudadanos. Con los talleres de pastelería formamos a hombres y mujeres de Pasaje”, puntualizó.


En cada taller la Alcaldía entrega harina que llegó en el contenedor con alimentos gestionados por el Alcalde César Encalada ante Charity Anywhere e Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Estados Unidos. “Es una harina de calidad que sirve para elaborar tortas y todo tipo de pastelería. Hacemos esta labor porque vemos necesario enseñar cosas buenas a la familia, trabajamos para fomentar la reactivación económica y las oportunidades de superación de los ciudadanos. Ya hemos entregado más de 120 fundas de 10 libras de harina”, recalcó el Alcalde.

Entradas destacadas
Entradas recientes