Reactivación económica con feria ciudadana



La parroquia Buenavista ahora tiene un lugar seguro para la compra de verduras, hortalizas, lácteos, cárnicos, mariscos, embutidos, pollo, textiles y otros. La cancha múltiple es el sitio propicio donde todos los domingos se realiza la feria ciudadana impulsada por la Alcaldía, a través de Servicios Públicos y Administración de Mercados y Feria. Los productores, comerciantes y habitantes se adaptan a las nuevas disposiciones para garantizar el comercio seguro y con bioseguridad.


El Eco. Gabriel Chuya, Administrador de Mercados, afirmó que se hizo señalética y socializó medidas de bioseguridad a los que participan en la feria ciudadana, con el objetivo de evitar riesgos a las personas que acuden a la feria. “Los habitantes de la parroquia Buenavista tienen la mejor opción para hacer compras a precios de feria y sin tener que viajar a otro lugar. El Alcalde César Encalada con esta labor impulsa la reactivación económica en el cantón Pasaje”, precisó.


Feria con todos los productos.


En la feria encuentras papa, cebolla, tomate, pimiento, zanahoria, remolacha, fréjol bola, picado, brócoli, coliflor, cebolla blanca, cilantro, lechuga, arveja, espinaca, col, ajo, haba, acelga, apio, perejil, pepino, naranjilla, tomate de árbol, rábano, plátano, manzanilla, limón, choclo, manzana, pera, piña, melón, papaya, mora, frutilla, variedad de embutidos, pollo, gallina, carne de res, chancho, queso, maní molido, manjar, yogurt, pescado, camarón, café, granos secos, mote y textiles.


La Dirección de Servicios Públicos con Economía y Fomento Productivo del GAD Pasaje coordinan la ejecución de la feria ciudadana para integrar a productores, comerciantes y consumidores del cantón a la reactivación económica que impulsa el Alcalde César Encalada. En la parroquia Buenavista ya se han ejecutado tres ferias y serán muchas más. Los domingos de cada semana, la cancha múltiple en la calle Valencia, frente a la escuela Manuel Isaac Encalada, acogerá alrededor de 30 productores y comerciantes, con la oferta de verduras, cárnicos, frutas y otros.

Tags:

Entradas destacadas