Promoción turística entre Pasaje y Yantzaza



El turismo es potencial que, en el corto plazo, servirá como motor para impulsar la reactivación económica de las ciudades. En esa perspectiva y con el afán de intercambiar experiencias, los Alcaldes de Yantzaza, Dr. Martín Jiménez y de Pasaje, Arq. César Encalada, realizaron la visita de los atractivos que existen en el cantón, con la finalidad que promocionar las maravillas que tiene la ciudad encanto natural. En las cavernas de Chillayacu la delegación de la provincia de Zamora Chinchipe disfrutó de los deportes extremos con la práctica de rapel.


El Alcalde César Encalada agradeció a su homólogo de Yantzaza por la gentileza de visitar Pasaje para conocer sus encantos y compartir experiencias en el campo de la promoción turística. “Hemos hecho promoción nacional del turismo y ahora vemos los resultados, nos alegra ver que del oriente nos visiten para conocer las maravillas que tenemos, hoy hemos compartido deportes extremos y el encanto que nos regala la naturaleza que tiene en cantón”, explicó el Alcalde de Pasaje.


Yantzaza y Pasaje se promocionan.


El Alcalde de Yantzaza resaltó las emociones vividas con la práctica de rapel en las cavernas de Chillayacu, el canopy en Uzhcurrumi, el recorrido y fotografía en diversas locaciones de las cavernas, caminata a los pailones del río Tobar, visita de la obra en construcción del sendero turístico y las delicias del arte culinario que tiene el cantón Pasaje. “Hemos disfrutado de todos los atractivos y desde ya hago la invitación a los Alcaldes del país a que conozcan este hermoso paraíso que es Pasaje. En realidad hay todo que a una persona le puede encantar”, recalcó.


La visita de la delegación de Yantzaza a Pasaje será replicada en los próximos días. Los Alcaldes de las dos ciudades se han unido para fortalecer la promoción de los atractivos turísticos que tienen los dos cantones. Este acto fue la ocasión para el intercambio de materiales de promoción turística y productos que ayudan a impulsar la riqueza natural y culinaria que identifican a las dos ciudades.

Tags:

Entradas destacadas