Ofertan capacitación para emprendedores



El Proyecto Misión Ecuador es un proceso destinado a los emprendedores, para negocios y empresarios que enfrentan el desafío de la innovación por los efectos de la pandemia. Génesis Encarnación, representante de la entidad, informó que el 28 de septiembre se realizará el lanzamiento del proyecto de capacitación para los emprendedores que tengan como meta mejorar sus productos, obtener ingresos y reactivar sus negocios. En la provincia de El Oro Leydi Ayllón y Gilmar Solorzano serán los voceros con los municipios para que puedan participar.


“Los 14 cantones y 51 parroquias rurales podrán ser parte de dicho proyecto para que todos los emprendimientos no se queden fuera. Va a ver selección, podrán participar a través de la plataforma virtual y una ficha donde podrán llenar todos los requisitos para acceder al proyecto. Esta capacitación será totalmente gratuita. Misión Ecuador está dentro de la plataforma www.misionecuador.org y en redes sociales, a partir del 28 de septiembre que es la fecha del lanzamiento, se dará a conocer la ficha de inscripción”, indicó Génesis Encarnación.


300 emprendedores accederán.


El Proyecto Misión Ecuador coordinó con la Dirección de Acción Social, Cultura y Jefatura de Economía y Fomento Productivo las acciones que deberán seguir para acceder a los talleres gratuitos. Génesis Encarnación afirmó que para participar se necesita las ganas de innovar, tener emprendimiento consolidado de seis meses a un año y la visión de futuro. “300 becarios serán partícipes de este proyecto, las becas van a ser otorgadas por provincias y también por el número de población. Si eres emprendedor te invito a que postules en el proyecto Misión Ecuador”, recalcó.

Entradas destacadas