Inician trabajos de asfalto en Buenavista



En Pasaje la obra de asfaltado de calles no se detiene. Post pandemia la Alcaldía trabaja en rehabilitación de vías para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Por administración directa la obra ha cubierto las calles Néstor Nieto y Velasco Ibarra en la ciudadela Los Naranjos; 4 de Agosto, calle Braulio Ríos en San José dos y tres, Marcos Aguilera, Fortunato Morocho y Ciro Vicente Vera, Carlos Regalado y Rodrigo Flores en ciudadela Primero de Noviembre; Las golondrinas, Víctor Gerardo Aguilar y Rafael Sojos en ciudadela 13 de Mayo.


El Alcalde César Encalada trabaja en regeneración de calles. Ciudadanos de los sectores intervenidos resaltan el cambio que se logra con el asfaltado. Patricia Jiménez y Piedad Ordóñez de ciudadela Yolanda Oramas reconocen los avances que ha generado la obra. “Nos sentimos felices y agradecidos con el señor Alcalde, él nos ayudó con las escrituras y ahora con la obra de vialidad. Nos toca el cuidado de calles y aceras, crecemos a paso firme, es un sacrificio bien grande que está haciendo para el bien de todos”, afirmó Piedad Ordóñez.


Asfaltado de by pass en Buenavista.


La Alcaldía de Pasaje ha asfaltado 12 calles urbanas en seis sectores, con 1.475 m3 de mezcla asfáltica, 22.150 m2 de imprimación con RC 250. El Alcalde César Encalada junto a la Vicealcaldesa Ana Cobos Rivas y concejales Ruddy Palacios y Marlon Campuzano supervisó los trabajos de asfaltado que se ejecutan en el by pass en la parroquia Buenavista. “En Pasaje ya hemos rehabilitado 3 km de calles, en Buenavista ejecutamos asfaltado en la calle para desvío del tráfico pesado y en otras vías urbanas, proyectamos asfaltar 8 km hasta diciembre”, indicó el Alcalde.


En Pasaje la Alcaldía ya ejecutó asfaltado en 1.243.14 metros lineales en la calle Clemente Vaca, de Sucre a Braulio Ríos, en 640.87 metros lineales y calle Alfonso Carmona, de Sucre a Braulio Ríos, en 602.14 metros lineales, con beneficio para los ciudadanos que habitan en las ciudadelas 13 de Mayo, La Yadira y San José 2 y 3. El Alcalde César Encalada, en cumplimiento de su plan de gobierno, trabaja en la rehabilitación de calles urbanas. La obra también cubrirá los sectores que ya cuentan con renovación de las redes de alcantarillado, bordillos con cunetas, hormigonado de aceras, mejoramiento del paquete estructural y base de la vía.

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes